La portada de mañana
Acceder
Casa Real hace otro simulacro de transparencia sin las donaciones al emérito
Las tretas para colocar en el Senado a políticos sin pasar por las urnas
'Operación “Moncloa para la derecha-ultra-derecha”', por Rosa María Artal

Mazón promocionará la Costa Blanca como destino turístico gay: “vamos a empezar a desplegar la bandera arcoíris”

La Costa Blanca abre su foco al turismo LGTBI.

Toni Cuquerella


1

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha detallado el programa de actividades que desarrollará el Patronato Provincial Costa Blanca en FITUR. Y entre los objetivos destacados el también líder del PP valenciano ha señalado que “vamos a empezar a desplegar la bandera arcoíris en la Costa Blanca como un destino gay de alta calidad, con un complemento cultural y una configuración concreta”. Así además puntualizaba que el turismo LGTBI “es un mercado que ha venido de manera aleatoria, poco a poco, apostando por la provincia y que es exigente, de un nivel adquisitivo superior al de la media”.

El turismo LGTBI es uno de los dos nuevos sectores donde se pretende focalizar la oferta de Alicante, el segundo es el alemán, del que el propio Carlos Mazón afirmaba que “empieza a mirar a la Costa Blanca de forma masiva y queremos incentivar la conectividad aérea porque sabemos que hay posibilidades de crecimiento importante”.

Por otro lado el presidente de la Diputación y del Patronato Provincial de Turismo, ha concretado que durante esta edición “seguiremos apostando por el turismo británico mediante contactos y reuniones de trabajo ahora que empiezan a relajarse algunas de las restricciones en los vuelos directos, sin dejar de lado el mercado de Europa del Este y el escandinavo, así como el de golf”.

Mazón también ha defendido el modelo de turismo de ‘sol y playa’ “que es nuestra gran apuesta y que tantas satisfacciones nos ha dado y nos volverá a dar. Nos planteamos esta edición de Fitur como una reafirmación, en toda regla, del modelo turístico que nos ha traído hasta aquí, con el orgullo de que hay que insistir, mejorar, innovar, digitalizar y fomentar la sostenibilidad de aquello que ya tenemos, porque no hay un modelo turístico alternativo, sino un perfeccionamiento del actual”.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats