Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El órdago de Abascal contra el PP rompe las costuras de Vox
Las otras prórrogas de García Castellón antes: caso Villarejo y homenajes a ETA
“El CIS de Tezanos” y ¿“Sala Segunda de Marchena”? Opina José Precedo

Sandra Gómez ficha como 2 del PSPV para las municipales al dueño del restaurante Casa Montaña, del Cabanyal

Sandra Gómez ha presentado a Emiliano García como número dos socialista para las municipales

Europa Press

0

El empresario Emiliano García irá en el número 2 de la lista que el PSPV presentará a las elecciones municipales por València y que encabeza Sandra Gómez.

La propia candidata a la Alcaldía de la capital ha anunciado este miércoles la incorporación a su equipo de García, a quien ha definido como “una persona progresista, un empresario respetado por todas y todos por su gran trayectoria y un vecino comprometido con el Cabanyal-Canyamelar”.

“Los valores que hacen sumar en este momento a Emiliano García a la propuesta que hacemos desde el PSOE València son su capacidad de acuerdo, su defensa de una visión progresista de la ciudad y su inconformismo frente a la crispación, lo rancio y lo retrógrado”, ha explicado Gómez.

Emiliano García es el actual propietario del popular establecimiento Casa Montaña. Entre otros cargos, preside la Asociación de Comerciantes, Industriales y Profesionales del Marítim Acipmar y vicepresidente de la Federación Española de Hostelería FEHR.

stats