Sobre este blog

Lanzadera selecciona nuevas empresas que innovan en sectores como salud, logística, recursos humanos y marketing

Emprendedoras trabajando en Lanzadera.

elDiariocv

València —

0

Lanzadera, la aceleradora de startups perteneciente a Marina de Empresas, ha seleccionado casi un centenar de nuevas empresas que innovan en salud, logística, marketing con influencers, talento y RRHH, alimentación, fintech o moda, entre otros.

“Esta selección de empresas refleja de algún modo la innovación tan notable que están aportando los emprendedores en áreas como los recursos humanos o la logística, así como el potencial de crecimiento de los modelos SaaS. Observamos una mayor escalabilidad de los proyectos lo que resulta muy motivador para nuestro trabajo”, explica Javier Jiménez, director general de Lanzadera.

Lanzadera ha impulsado más de 900 empresas y ha aportado más de 20 millones de euros en préstamos. Desde su fundación, las startups impulsadas han conseguido 615M€ de inversión total y han generado más de 8.000 puestos de trabajo.

Cada equipo es impulsado en una de las 4 fases de las que consta el programa: la fase Scale Up, para compañías maduras que cuentan con un modelo probado y rentable pero necesitan ayuda para alcanzar nuevas metas; la fase Growth, para impulsar a empresas con potencial pero que persiguen un crecimiento más rápido; la fase Traction, para startups en fase inicial; y la fase Start, para emprendedores que aún están dando forma a su proyecto.

Dependiendo de sus necesidades, las empresas seleccionadas pueden recibir desde ayudas de 1.000 euros hasta financiación por valor de 500.000 euros. Además, algunas de las startups podrán colaborar con grandes compañías a través de los acuerdos Corporate o los Hubs sectoriales que desarrolla Lanzadera en sectores como la movilidad, el retail o la salud.

Algunas de las empresas seleccionadas

Agrosingularity produce ingredientes naturales y sostenibles para la industria alimentaria a partir de la merma del sector primario.

Auriga es un asistente digital que realiza las gestiones que necesita un coche, a domicilio y desde un smartphone.

Aurorajobs concentra todas las ofertas, formación y orientación profesional que los jóvenes necesitan para dar sus primeros pasos en el mundo laboral.

Belender es una herramienta que obtiene en 3 minutos toda la documentación económico-financiera de un cliente.

Bigroom se dedica al alquiler de trasteros domotizados con llave digital y gestión 90% autónoma.

Clinpify es la app para lavar el coche. En solo 3 pasos, el cliente pide su lavado y uno de sus washers se desplaza hasta el vehículo para recogerlo, lavarlo y entregarlo limpio en minutos.

Construyendo Fútbol es una plataforma de formación online especializada en fútbol que reúne a más de 150 profesionales para formar a los futuros profesionales de élite.

Croowly ofrece soluciones especializadas en identificación, autenticación online y computación cognitiva.

Doqua Group se dedica a la formación del profesorado y a la creación de materiales didácticos para la mejora del aprendizaje, como la app Adrián Pendragón que están desarrollando actualmente.

DruID es una empresa de tecnología centrada en simplificar y democratizar procesos de identificación a sus consumidores en todos los puntos de contacto y activarlos de forma inteligente.

Dynamics VR aplica protocolos gamificados con realidad virtual en el diagnóstico y tratamiento de patologías traumatológicas / musculoesqueléticas para la rehabilitación.

EvilZeppelin.com desarrolla videojuegos de rol (RPG) para móviles con modelo de negocio free-to-play y tecnología blockchain.

Evocons desarrolla y comercializa una tecnología disruptiva basada en un sistema de robot pórtico e impresión de hormigón 3D, que permite automatizar la mayoría de los procesos constructivos.

Farma Leaders Talento ofrece un máster de acceso a la industria farmacéutica con un formato 100% digital, innovador, basado en microlearning y con prácticas aseguradas.

FisioReact ofrece servicios de salud a domicilio, con operativa en todo el territorio nacional y ambición de ser referentes europeos.

Fresh People ayuda a startups y scaleups a poner la gestión de las personas en el corazón de sus negocios.

Fuelyourbrands conecta a marcas con microinfluencers, automatizando el proceso de inicio a fin de una campaña y asegurando la calidad de los perfiles.

Glissandoo ayuda a agrupaciones musicales a realizar sus tareas organizativas de forma eficiente, ofreciendo una experiencia atractiva para los músicos.

Glowfilter ofrece cosmética premium con ingredientes altamente eficaces, veganos y cruelty free, como su innovadora protección contra la luz azul de las pantallas.

GrinGrin Foods se dedica a la creación de productos vegetales con alto valor sensorial.

Gus ayuda a las empresas a vender y a comunicarse con sus usuarios a escala a través de canales conversacionales como WhatsApp Business API.

Haaku's es la innovación del churro tradicional. Elabora churros cubiertos de salsas, toppings y helados en tiendas con una estética muy llamativa, colorida y alegre.

Happyforce es la plataforma que permite medir el estado de ánimo y las opiniones de las personas en las empresas, gracias a una app anónima y fácil de usar que ofrece resultados en tiempo real.

IMeureka es el primer marketplace de seguros del mercado, transformando el modelo de intermediación y gerencia de riesgos de pólizas de empresa.

Ivack permite a empresas y autónomos recuperar el IVA de sus tickets de gastos de los últimos 4 años.

Kolyy ha diseñado un collar inteligente para mascotas que ayuda a sus dueños a cuidarlas y que estén más seguras.

Kraft & Walkers facilita a las marcas nativas digitales de moda su primera tienda física permanente y el desarrollo de su negocio.

Kupay.co permite a los usuarios comprar online en un solo click, sin rellenar formularios ni tener que recordar contraseñas y obtener cashback por cada compra.

La Más Mona es el servicio de alquiler de moda líder en España.

Miwi Real Drinks ha creado un refresco natural de kombucha sin azúcar, con beneficios funcionales, packaging sostenible y diferentes sabores.

Nailted es una plataforma de employee engagement para equipos de People & HR exigentes que buscan la mejor experiencia de empleado.

NeoCheck diseña y proporciona soluciones de verificación de identidad digital a organizaciones de todo el mundo que buscan cumplir con las regulaciones locales.

Nester software digitaliza el sector del Real Estate focalizando sus esfuerzos en el alquiler de media y larga duración a través de tecnología, mediante la plataforma más sencilla de utilizar del mercado.

Nivimu integra en una única aplicación todo lo necesario para la gestión integral del departamento de recursos humanos, desde la automatización de procesos hasta la analítica avanzada.

Not for dogs es un restaurante especializado en perritos calientes gourmet, con carne 100% de ternera, de 21 centímetros y que huye de los clásicos hot-dogs.

Nuwe ayuda a las empresas a contratar el mejor talento tecnológico a través de competiciones de programación online.

Okticket es una solución fintech para la gestión digital, sencilla y automatizada de las notas de gastos de viaje profesionales, desde el pago hasta la contabilización.

Pam Learning preparara a estudiantes entre 16 y 24 años a pasar sus exámenes, de forma clara y con el contenido estructurado.

Partfy permite a los usuarios contratar servicios para eventos de forma inmediata. También facilita que los proveedores tengan más contrataciones.

Podder es una plataforma para podcasters, que provee analíticas de datos inteligentes, fomenta el networking entre anfitriones y brinda información personalizada gracias a la inteligencia artificial.

Quota aplica tecnología para facilitar la vida a los profesionales del alquiler, con soluciones a medida tanto para propietarios como inquilinos.

Seifti nace para automatizar las operaciones de privacidad y ciberseguridad a través de una solución plug&play propia.

Siali desarrolla productos basados en inteligencia artificial para simplificar la automatización de procesos en la industria.

Silt es un IDaaS (Identity as a Service) que permite verificar usuarios, autónomos o empresas automáticamente, a través de inteligencia artificial y sin pedir fotos.

Skandal Technologies desarrolla software con el fin de influir en la experiencia y el comportamiento humanos en entornos construidos.

Topbrokers.io utiliza big data y bots para ayudar a sus clientes a encontrar, financiar y equipar su nueva casa.

Treend es una plataforma que permite a las marcas escalar y automatizar las campañas con creadores de contenido (influencers).

Vegaly ofrece productos alimenticios saludables, sabrosos y sostenibles, a base de plantas.

Venped conecta a vendedores online con cualquier marketplace para unificar y automatizar la gestión de las tareas diarias.

Wefeel es la primera App del mercado que ayuda a las parejas a alcanzar los niveles óptimos de felicidad e ilusión en su relación.

Wenda es una plataforma colaborativa de gestión dinámica de la cadena de suministro y logística, que permite ejecutar y planificar mejor las acciones y obtener una visibilidad completa.

Wideum desarrolla software para el servicio técnico posventa de empresas industriales que fabrican o mantienen maquinaria, utilizando gafas inteligentes, realidad aumentada e inteligencia artificial.

WiPass es un dispositivo inalámbrico que ofrece digitalización y conectividad a los clientes de espacios físicos.

Wonderfood.bio es una empresa de comidas envasadas sostenibles, 100% vegetales y de certificación ecológica que se adquieren a través de un sistema de suscripciones semanales.

Worksible es un marketplace de servicios freelance donde se puede acceder de manera inmediata a una gran diversidad de profesionales altamente cualificados.

XNova International es el software de comercio internacional que permite encontrar importadores de manera sencilla.

Zapato Feroz crea calzado que respeta la forma y el desarrollo natural del pie.

Zero RM desarrolla y distribuye sistemas vanguardistas para optimizar el entrenamiento de fuerza y acondicionamiento físico en atletas y profesionales de los sectores del fitness y rendimiento deportivo.

Zexel es un software que brinda soluciones a agencias de comunicación y empresas que trabajan con creadores de contenido digital (influencers) alrededor del mundo.

Sobre este blog

    Autores

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats