Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Así será la cabalgata de Reyes en la plaza de toros de València: concierto infantil, espectáculos y discurso de los magos de Oriente

El alcalde de València, Joan Ribó, recibe a los Reyes Magos, en una imagen de archivo.

Carlos Navarro Castelló

0

València vivirá una cabalgata de Reyes inédita como consecuencia de la pandemia. Por recomendación de la Conselleria de Sanidad, la Concejalía de Cultura Festiva que dirige Carlos Galiana ha optado por suprimir el tradicional desfile ante el riesgo de aglomeraciones y trasladar el espectáculo a la plaza de Toros, de forma que se pueda controlar el aforo y la distancia de seguridad.

Fuentes municipales han informado de que será este martes por la mañana cuando se anuncie el número de entradas que se repartirá y al mismo tiempo se informará de la página web a la que se podrá acceder para optar a alguna de ellas, las cuales serán gratuitas. También se detallarán los criterios de reparto.

Lo que sí han avanzado es que las puertas de la plaza se abrirán a las 17.30 horas para permitir un acceso escalonado hasta las 19.00 horas, cuando darán comiendo los espectáculos propios de la cabalgata. En ese intervalo de tiempo, para amenizar la espera, habrá actuaciones musicales infantiles.

Sus majestades los magos de Oriente serán los últimos en hacer acto de presencia. Melchor, Gaspar y Baltasar, dedicarán unas palabras a todos los niños y niñas desde el centro de la plaza, con lo que se dará por concluido el espectáculo aproximadamente a las 20.30 horas.

Etiquetas
stats