Cinco juegos de tablas y bandejas para servir tus aperitivos con estilo
Con la llegada del calor, quizá no haya mejor plan que unas patatas fritas con olivas y embutido en la terraza de casa. Por eso, y como estamos seguros de que ninguno de tus amigos va a rechazar el plan, te traemos algunas tablas y bandejas para que sirvas el aperitivo de manera tan elegante y original que los dejarás sin palabras.
Algunos de madera, otros de pizarra y otros con cuencos de distintos tamaños. Todos son la opción idónea si quieres que tu vermú quepa en un solo recipiente y que, además, añada un toque diferente a tu mesa.
Este soporte para servir tiene dos pisos de madera con cuencos, es elegante y, además, no dejará indiferente a ninguno de tus invitados si en él sirves tapas, quesos, postres, incluso dulces o meriendas. El soporte de la parte de abajo es un poco más grande que el superior y en él caben a la perfección los seis cuencos de porcelana blanca que vienen incluidos.
Gracias a su asa es fácil de transportar y es el indicado para darle a tu mesa un toque único o para enamorar a ese cumpleañero amante del buen comer, ya que viene en una elegante caja regalo. Es de Artesá y cuesta 34,28 euros.
El bambú es el único material de esta duradera tabla con una superficie pulida artificialmente para que quede lisa y sin olores desagradables. El bambú no absorbe el sabor de los alimentos, incluso si se utiliza una variedad de diferentes tipos de carne y frutas. Está pensada para posar quesos en ella, aunque puedes adaptarla a cualquier tipo de aperitivo.
Además, este juego está completado con unos cajones ocultos con cuchillos incluidos y otro con unos pequeños platos idóneos para servir salsas y mermeladas, organizando mejor que nunca el espacio en tu cocina. Es de Yitriden y cuesta 40,69 euros.
Moritz & Moritz ha creado este juego para servir con una base de bambú en la que encajan a la perfección sus cuatro cuencos triangulares de cerámica (140x33x70) y el cuadrado central de 130x30x130 mm.
Además, todos estos cuencos son aptos para el lavavajillas o microondas y vienen incluidas cuatro cucharas de bambú y unas pinzas para servir, por lo que no tendrás que ensuciar nada más de tu vajilla.
Crea una presentación elegante de la comida y es el recipiente indicado para poner unos nachos en el centro y diferentes salsas para acompañarlos en los platos exteriores. Todo por 19,99 euros.
El color de esta bandeja de pizarra le da un tono tan único y refinado a tu mesa que no podrás resistirte a tenerla en tu vajilla. Sus dimensiones son 50 x 15 cm y las asas para facilitar su transporte te llegarán montadas y listas para su uso.
Queso, embutido, aperitivos, tapas, postres y, si quieres sorprender a todos en tus bufés o fiestas sushi. Los tacos de la parte inferior de las placas evitan que se raye la superficie de la mesa y para que todo quede impecable en tu próxima celebración, solo hace falta limpiar la pizarra con una esponja o paño húmedo y unas gotas de aceite vegetal de vez en cuando para mantener la calidad de su superficie. Es de la marca Pranku y su precio es de 18,99 euros.
Lo mejor de esta plancha para servir no es que sacarás a relucir tu aperitivo por todo lo alto, que también, sino que está hecha de madera de acacia de alta calidad, la cual está libre de tóxicos y evita la aparición de astillas.
La calidez de esta madera es ideal para combinarla con cualquier vajilla y dar un contraste muy actual en la cocina de hoy en día y lo cierto es que, gracias a la robustez de la madera, la tendrás durante mucho tiempo en tu casa. Esta de Artesá mide 37 x 12 x 13 cm y cuesta 23,16 euros, aunque tienes una versión un poco más grande con un 39% de descuento por 29,81 euros.
*El equipo de periodistas y expertos de ConsumoClaro recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios para nuestros lectores. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos a este texto, eldiario.es recibe una comisión.
Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines
0