La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Dos vídeo recetas fáciles y ricas para celebrar este Halloween

Celebra Halloween con estas dos sencillas recetas.

Jorge Suárez

Hoy en día Halloween es ya una costumbre asentada. Y es entre el público más joven y, sobre todo, entre los niños donde más triunfa la celebración del ‘Truco o trato’.

Para festejarla este año, ¿vas a organizar una fiesta en casa? ¿Has sido invitado a una con amigos? Sea cual sea tu caso, debes tener en cuenta uno de los imprescindibles de esta celebración: la comida. Siempre está bien sorprender a tus amigos y a los más pequeños de la casa con recetas ricas y sencillas, pero cuya preparación sea fácil.

Para que te sirva de inspiración, El Corte Inglés te ofrece dos recetas, y muchas más ideas, que van a triunfar este Halloween. Por un lado, están los hojaldres de momia que, como su nombre indica, son el bocado ideal y sano para este evento y, por el otro, el Bizcocho de calabaza, uno de los postres estrella del otoño y de los más sabrosos.

Para elaborarlas, puedes contar con la ayuda de un pinche de lujo como es tu hijo/hija. Así, además de pensar juntos en el disfraz, también podéis divertiros y aprovechar al máximo el tiempo en familia mientras se despliega todo vuestro genio creativo tras los fogones.

Unas momias diferentes

En el caso de los hojaldres de momia, se trata de una receta sana y original. Además, para prepararla solamente tienes que hacerte con los ingredientes que están a la venta en los supermercados de El Corte Inglés: masas de hojaldre, calabacín, tomate, huevo y aceitunas. Como puedes ver en esta vídeoreceta, el resultado final sacará una sonrisa a los asistentes a la fiesta y, además, ¿se te ocurre una forma mejor de que los niños coman verduras?

Aprovecha el producto de temporada

Otra de las recetas que siempre triunfa entre los peques de la casa es un buen dulce. Por ser otoño, en este caso vamos a sacar provecho de uno de los productos de la temporada: la calabaza, y símbolo de Halloween. Aunque a priori pienses que el bizcocho de calabaza es una receta reservada para cocinillas avanzados, continúa leyendo porque es tan sencilla como un bizcocho tradicional, añadiéndole el toque inconfundible de la calabaza. Eso sí, pon especial mimo al frosting que lo cubre porque es lo que lo hará especialmente irresistible.

Y, como aún quedan unos días para que llegue la celebración, aquí tienes más ideas y consejos para que esta noche terrorífica se convierta en inolvidable.

Etiquetas
stats