eldiario.es

9

ConsumoClaro ConsumoClaro

DisneylandParis: 7 claves para llevarse el mejor recuerdo

Nuestra visita al parque será mucho más placentera con un poco de organización 

Foto: DisenylandParis

Foto: DisenylandParis.

DisneylandParis es uno de los destinos más deseados por todas las familias cada verano. De hecho, hasta allí se acercan miles y miles de personas cada periodo estival con la intención de sacarle el máximo partido a estas vacaciones soñadas.

Sin embargo, la planificación es clave para que podamos disfrutar al máximo del parque y aprovechar las múltiples experiencias y servicios que nos ofrece.

1. Aprovechar las ofertas para visitar el parque.

DisneylandParis ofrece a lo largo del año diferentes ofertas que podemos aprovechar para conseguir un buen precio en nuestras entradas, estancias o ventajas en las comidas. Ahora mismo, por ejemplo, podemos beneficiarnos de su oferta especial para agosto y septiembre: 2 parques al precio de 1.

Un vistazo a lo que nos podemos encontrar, priorizar lo que queremos visitar y seguir las siguientes claves nos ayudarán a tener una experiencia más que buena. 

Foto: DisenylandParis

Foto: DisenylandParis.

2. Alojarse en alguno de los hoteles de Disneyland.

Seleccionar un alojamiento Disney dentro del complejo del parque nos dará una serie de beneficios muy prácticos. El primordial, lo que ellos llaman el Extra Magic Hours que nos permite acceder al parque 2 horas antes que el resto de visitantes.

Además, estos hoteles ofrecen otros servicios interesantes como la entrega de las compras que hagamos en las múltiples tiendas de Disneyland en nuestro hotel; prioridad a la hora de reservar restaurantes y mejores precios; y en definitiva conseguir trasladar la magia del parque también a nuestro alojamiento.

3. Tener en cuenta la edad de los niños que viajan con nosotros.

Una vez que tengamos el alojamiento y las entradas controladas, el siguiente paso es pensar en la edad que tienen nuestros niños, porque no es lo mismo viajar con niños adolescentes que con niños pequeños. Ni el ritmo al que visitaremos el parque es el mismo, ni estarán interesados en las mismas atracciones. Si el abanico de edades es amplio organizaremos una visita que alterne atracciones para pequeños y mayores y sobre todo optaremos por las que están dirigidas a toda la familia. El parque tiene tanta oferta que no tendremos problemas. 

Foto: DisenylandParis

Foto: DisenylandParis.

4. El importantísimo Fastpass.

Una de las claves para evitar colas en DisneylandParis es aprovechar muy bien su servicio Fastpass. Este servicio gratuito está disponible en muchas de sus atracciones y consiste en coger hora para entrar y no tener que esperar todo este tiempo en la puerta. Así que lo ideal es ir alternando actividades que cuenten con Fastpass con las que no, para aprovechar al máximo el tiempo.

5. Los imprescindibles.

Si vamos a DisneylandParis hay unas citas imprescindibles que deberemos tener en cuenta en nuestra organización. Estas visitas obligatorias son la cabalgata, en la que podremos ver a los personajes Disney, y el impresionante espectáculo nocturno de luces y fuegos artificiales Disney Dreams®! Tendremos que consultar los horarios y apuntarlos en nuestra jornada como esenciales. También podemos añadir otros espectáculos recientes del parque como Mickey and The Magician, donde acompañaremos al ratón Mickey yendo al taller de un gran mago, El verano más Frozen, para todas las seguidoras y seguidores de las aventuras de Elsa y Anna, o Jedi Academy, donde podemos practicar junto a la familia con la espada láser como si estuviéramos dentro de la Guerra de las Galaxias.

Foto: DisenylandParis

Foto: DisenylandParis.

6. Comer en Disneyland.

El parque cuenta con muchos y diferentes restaurantes para todos los bolsillos. Si nos decidimos por un fast food lo ideal es hacerlo tempranito para tener sitio y disfrutar de las atracciones mientras los demás comen. Si lo que nos apetece es comer tranquilamente en restaurantes de mesa y mantel, lo ideal es reservarlo todo con antelación ya que tienen muchas peticiones. 

7. Conocer a nuestros personajes favoritos.

Si bien es verdad que a lo largo del parque, en puntos dirigidos a tal fin o en El pabellón de las princesas podemos conocer a algunos personajes, lo ideal es reservar alguna comida en el Café Mickey, en el Auberge de Cendrillon o en el Inventions (es recomendable reservar tiempo antes del viaje). En estos restaurantes tendremos la oportunidad de disfrutar de la visita de diferentes personajes y de hacernos todas las fotos que queramos con tranquilidad. 

Foto: DisenylandParis

Foto: DisenylandParis.

Si seguimos todos estos consejos y, sobre todo, vamos con ganas de pasarlo bien y de crear un bonito recuerdo para toda la vida y no a batir récords de cosas visitadas en cada jornada, nos iremos con un muy buen sabor de boca y muchas ganas de volver.

Un contenido realizado gracias a Disneyland®Paris. Lee nuestra política de patrocinios.

disneylandParis