eldiario.es

9

Cultura

Ainhoa Arteta define a Caballé como "una gran madre, mujer y artista"

Ainhoa Arteta define a Caballé como "una gran madre, mujer y artista"

Ainhoa Arteta define a Caballé como "una gran madre, mujer y artista"

La soprano Ainhoa Arteta ha resaltado hoy que Montserrat Caballé fue "una reina de la ópera a nivel mundial" a la que tuvo la suerte de conocer y ha destacado que fue "una gran madre, mujer y artista".

La cantante vasca ha acudido esta tarde el velatorio de Montserrat Caballé, en el Tanatorio de Les Corts, para dar personalmente su pésame a la familia.

En declaraciones a los periodistas después de la visita a la capilla ardiente, Arteta ha destacado que Caballé fue "una gran madre, mujer y artista".

Ha resaltado que tuvo la suerte de conocerla a través de su hija, Montserrat Martí, y que se dio cuenta de que incluso era "más madre que artista".

La soprano vasca ha recordado que Caballé era "exigente y profesional", pero al mismo tiempo "humilde, humana y con una carcajada contagiosa".

"Fue la reina de la ópera a nivel mundial, ha paseado el nombre de España como nadie por todo el mundo y ha hecho que España sea respetada", ha añadido.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha