eldiario.es

Menú

Cultura

¿Quieres ayudar al medioambiente? Presenta tu proyecto en Unreasonable Lab Spain

El programa, dirigido a startups cuyos objetivos se relacionen con resolver problemas sociales y medioambientales, pretende mejorar el mundo

El evento se celebrara del 13 al 17 de junio en Madrid

- PUBLICIDAD -
Unreasonable Lab Spain

Unreasonable Lab Spain

Unreasonable Institute junto a Teamlabs celebrarán por primera vez en España  Unreasonable Lab Spain, su programa de entrenamiento intensivo de cinco días sobre preparación para la inversión -que se celebra en diferentes países del mundo- y que está dirigido a startups que tienen como objetivo resolver problemas sociales o medioambientales con los que pretendan mejorar el mundo.

Unreasonable Lab Spain se celebrará del 13 al 17 de junio en Madrid. El lugar elegido será el campus urbano de innovación y emprendimiento de Teamlabs. Durante estos cinco días, las 10 startups seleccionadas tendrán la oportunidad de reunirse con los principales inversores y mentores de nuestro país y recibir formación a través de talleres prácticos con una metodología única que les permitirá preparar su empresa para financiar su crecimiento.

Los emprendedores con proyectos, con o sin ánimo de lucro, comprometidos con tener impacto social o medioambiental, que tengan un modelo de negocio validado (han generado ventas y tienen clientes de su producto o servicio) y necesiten preparación y ayuda para captar inversores y escalar su negocio, pueden inscribirse hasta esta noche del 5 de mayo a través de la web del proyecto.

Solo un emprendedor social español ha pasado hasta el momento por la aceleradora Unreasonable Institute en Boulder (EEUU). Gracias a todo el mentoring recibido, el emprendedor extremeño Pedro Tomás Delgado y su equipo de Agua Inc. han incorporando nuevos procesos, metodologías e innovaciones para aumentar el impacto, consiguiendo proveer de agua potable a más de 300.000 personas y estando en la actualidad con proyectos en marcha en países como República Dominicana, Gambia, Kenya o EEUU.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha