Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

The Vaccines, Jamiroquai, Vetusta Morla y Amaia en el Mallorca Live

The Vaccines, Jamiroquai, Vetusta Morla y Amaia en el Mallorca Live

EFE

Madrid —

0

Los británicos The Vaccines se suman a la cuarta edición del “ecléctico” festival musical Mallorca Lives, en el que es cabeza de cartel Jamiroquai, en su único concierto en España en 2019, y participan Two Door Cinema Club, Vetusta Morla y Amaia, según informaron hoy en rueda de prensa sus promotores.

El festival, que se celebrará los días 10 y 11 de mayo, anunció hoy a una veintena más de artistas en una rueda de prensa en Madrid en la que han participado, entre otros, el director de Mallorca Live, Álvaro Martínez, y el alcalde de Calviá, Alfonso Rodríguez Badal.

Entre las nuevas confirmaciones destacan la presencia de artistas habituales en los carteles de festivales como Fuel Fandango, Second y Ramón Mirabet; los argentinos Babasónicos y los peruanos Dengue Dengue Dengue, las bandas mallorquinas Isla Iglú, Dinamo, Sweet Poo Smell, Hans Frauen y The Market Noise, y uno de los grupos más pujantes de Ibiza: Billy Flamingos.

Mallorca Live Festival continúa con su apuesta por la música electrónica, encabezada este año por Laurent Garnier, Dixon y Maya Jane Coles, a los que se suman, según han anunciado hoy, el canadiense Mathew Jonson, el gallego Baiuca, el ibicenco Los Dos, y los dj mallorquines Satore, Rosana Nun, Guri feat Eider, The Southnormales, Disco Canela, J.A.M.C., Bocabeats y Goodman.

El presupuesto del festival, que se celebra en el antiguo Aquapark de Calviá, pasa de los dos millones del año pasado a algo más de tres millones y el recinto se amplía en cinco mil metros cuadrados más nuevos para la zona de restauración, chill out y market y un aumento del 40% en el área destinada al segundo escenario.

“Queremos que el público pueda disfrutar de la mejor de las experiencias, por eso estamos apostando en mejorar las infraestructuras y los servicios: tendremos más metros de barras y más puestos de comida”, ha señalado Martínez.

Para el alcalde de Calviá, la localidad “necesitaba recuperar grandes actuaciones musicales y culturales” y esta iniciativa “les pone en el mapa como sede de uno de los mejores festivales en España”.

Etiquetas
stats