La portada de mañana
Acceder
La moción de Vox sume al PP en el desconcierto
El toque de queda, la medida que anticipa otra disputa entre Sanidad y Madrid
Opinión - Moción de propaganda, por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Adriana Ozores y Álvaro Rico se incorporan a "Alba", que inicia su rodaje

Imagen cedida por Atresmedia de la serie "Alba" .

EFE

Madrid —

0

La nueva serie de Antena 3, "Alba", que ya ha iniciado su rodaje bajo estrictas medidas de seguridad sanitarias, ha confirmado este miércoles la incorporación de Adriana Ozores, Álvaro Rico, Pol Hermoso, Miquel Fernández y Beatriz Segura, entre otros, al elenco, liderado por Elena Rivera.

La serie, inspirada en la turca "Fatmagül" que ya triunfó hace unos años en el canal Nova, contará con 13 capítulos de 50 minutos de duración y narrará la historia de Alba, una joven cuya vida se rompe en pedazos cuando sufre una violación múltiple y comienza una lucha contra la rica y poderosa familia de sus agresores por hacer justicia.

Producida por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV, la ficción ha comenzado a rodar "bajo estrictas medidas de seguridad sanitarias", ha afirmado la cadena en un comunicado, donde ha añadido: "Este rodaje se llevará a cabo en exteriores e interiores naturales de Madrid. Posteriormente, el equipo se trasladará a la Costa Blanca para filmar en espectaculares localizaciones exteriores en el Mediterráneo".

El reparto, encabezado por Elena Rivera, lo completan Eric Masip, Adriana Ozores, Álvaro Rico, Pol Hermoso, Jason Fernández, Beatriz Segura, Miquel Fernández, Jorge Silvestre, Tito Fernández, Pepa Gracia, Caterina Mengs, Candela Cruz, Antonio Gil, Jordi Ballester, Luis Iglesia, Franky Martín y Mario Santos.

Montse García, Luis Santamaría y Pablo Guerrero son los productores ejecutivos; Lucía Alonso-Allende es co-productora ejecutiva y Pablo Guerrero y Carlota Martínez-Pereda son los directores de la ficción.

El equipo de guionistas está compuesto por Irma Correa, Susana López, Javier Holgado y Carlos Vila, con Ignasi Rubio y Carlos Martin como coordinadores de guion. La dirección de fotografía estará a cargo de Antonio González, mientras que Koldo Vallés será el director de Arte, Montse Sancho la jefa de vestuario y de la música se encargará Andrelo Prado.

Etiquetas
Publicado el
17 de junio de 2020 - 11:29 h

Descubre nuestras apps

stats