Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alcoy reparte 60 millones del Gordo, una parte a exempleados de Telefónica

La administración de lotería nº 3 de Alcoy (Alicante) ha repartido 60 millones de euros del 26590, agraciado con el Gordo de navidad.

EFE

La administración de lotería número 3 de Alcoy, ubicada en una de las zonas de acceso al centro histórico de la ciudad, ha vivido esta mañana escenas de júbilo tras conocerse que ha vendido 15 series del Gordo, el numero 26.590, es decir, ha repartido 60 millones de euros, la mayoría de ellos a exempleados de Telefónica.

Hasta la zona han acudido algunos agraciados y otros clientes habituales, que han celebrado la noticia con varias botellas de espumosos.

Para el propietario de la administración, Pepe Vitoria, es la primera vez "en 40 años" al frente del negocio que reparte un premio de esta magnitud.

"Algunos décimos se han vendido por ventanilla sueltos, pero la mayor cantidad de series las tiene un grupo de exempleados de Telefónica", ha explicado a los periodistas.

En otro de los puntos de venta de este municipio alicantino, en una papelería de la calle Oliver, se ha vendido un décimo de uno de los quintos premios, el 66.212, agraciado con 6.000 euros.

Este mismo establecimiento vendió parte de un quinto premio en el sorteo de Navidad del año pasado, tal y como recordaba la propietaria , Sacramento Navajas.

"Esto quiere decir que tenemos algo especial, lo vamos a celebrar con una botella de cava", ha asegurado.

Etiquetas
Publicado el
22 de diciembre de 2019 - 11:57 h

Descubre nuestras apps

stats