eldiario.es

9

Cultura

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

El único concierto de Guns N' Roses en España en 2020, el 23 mayo en Sevilla

El único concierto de Guns N' Roses en España en 2020, el 23 mayo en Sevilla

l vocalista de la banda de rock estadounidense Guns & Roses, Axl Rose. EFE

La banda estadounidense de rock Guns N' Roses ofrecerá su único concierto en España en 2020 el 23 de mayo en Sevilla, dentro de la gira europea que arrancará en febrero en Newcastle (Inglaterra).

La promotora encargada de la promoción de la gira "Not In This Lifetime" Live Nation ha anunciado la cita a través de sus redes sociales y ha informado de que las entradas se pondrán a la venta el 19 de diciembre.

Los precios de las entradas oscilan entre los 45 y los 1.060 euros, en este último caso para las denominadas Ultimate VIP Package.

El concierto tendrá lugar en Estadio Benito Villamarín, el mismo en el que Guns N' Roses actuó por primera vez en España, el 30 de junio de 1992.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha