Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El Gobierno estudiará cambios en la ampliación de la V-21 y abordará al acceso norte del puerto de València

El delegado del Gobierno, Juan Carlos Fulgencio (derecha), junto a su jefe de gabinete, Salvador Soler

Carlos Navarro Castelló

0

El delegado del Gobierno, Juan Carlos Fulgencio, ha asegurado este martes en un encuentro con los periodistas que el Gobierno abordará con todos los agentes y administraciones implicados, una modificación del proyecto de ampliación de la V-21 que minimice el impacto en la huerta.

Sin embargo, Fulgencio ha puntualizado que “el problema de la V-21 se puede arreglar hasta donde los expedientes administrativos, las licitaciones, no estén conclusas, en todo aquello que sea posible sentarse a una mesa sin vulnerar los derechos de contratistas y adjudicatarios”.

Y es que, pese a que el proyecto ya está adjudicado, el delegado ha asegurado que las partes que no estén desarrolladas sí se podrán modificar.

Sobre la propuesta presentada este lunes por Compromís, consistente en ejecutar un tercer carril entre Port Saplaya y la Patacona, desde donde se haría un enlace con la prolongación de Serreria para descongestionar el acceso a València, Fulgencia ha reconocido que es una de las alternativas que se han puesto sobre la mesa.

Y es que, para el delegado del Gobierno la solución debe pasar por disolver el flujo de vehículos de entrada a València y debe servir para resolver la conectividad del resto de municipios implicados, sobre todo Alboraya.

Por otra parte, Fuelgencio ha anunciado que el Gobierno abordará el acceso norte al puerto de València, un proyecto que a su juicio habrá que estudiar o después para darle una solución definitiva.

Etiquetas
stats