eldiario.es

Menú

El Gobierno estudiará cambios en la ampliación de la V-21 y abordará al acceso norte del puerto de València

El delegado del Gobierno, Juan Carlos Fulgencio, asegura que "el problema de la V-21 se puede arreglar hasta donde los expedientes administrativos, las licitaciones, no estén conclusas".

Sobre el acceso norte ha comentado que antes o después es un proyecto que habrá que abordar para darle una solución.

- PUBLICIDAD -
El delegado del Gobierno, Juan Carlos Fulgencio (derecha), junto a su jefe de gabinete, Salvador Soler

El delegado del Gobierno, Juan Carlos Fulgencio (derecha), junto a su jefe de gabinete, Salvador Soler

El delegado del Gobierno, Juan Carlos Fulgencio, ha asegurado este martes en un encuentro con los periodistas que el Gobierno abordará con todos los agentes y administraciones implicados, una modificación del proyecto de ampliación de la V-21 que minimice el impacto en la huerta.

Sin embargo, Fulgencio ha puntualizado que "el problema de la V-21 se puede arreglar hasta donde los expedientes administrativos, las licitaciones, no estén conclusas, en todo aquello que sea posible sentarse a una mesa sin vulnerar los derechos de contratistas y adjudicatarios".

Y es que, pese a que el proyecto ya está adjudicado, el delegado ha asegurado que las partes que no estén desarrolladas sí se podrán modificar.

Sobre la propuesta presentada este lunes por Compromís, consistente en ejecutar un tercer carril entre Port Saplaya y la Patacona, desde donde se haría un enlace con la prolongación de Serreria para descongestionar el acceso a València, Fulgencia ha reconocido que es una de las alternativas que se han puesto sobre la mesa.

Y es que, para el delegado del Gobierno la solución debe pasar por disolver el flujo de vehículos de entrada a València y debe servir para resolver la conectividad del resto de municipios implicados, sobre todo Alboraya.

Por otra parte, Fuelgencio ha anunciado que el Gobierno abordará el acceso norte al puerto de València, un proyecto que a su juicio habrá que estudiar o después para darle una solución definitiva.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha