eldiario.es

9

Mercadona dará preferencia de venta al personal sanitario y Consum finaliza la instalación de mamparas en las cajas

La cadena de supermercados Mercadona  reactiva los procesos de donación de productos de primera necesidad a los Comedores Sociales y Bancos de Alimentos

Consum ya ha instalado las mamparas en sus cajas de cobro

Consum ya ha instalado las mamparas en sus cajas de cobro

Mercadona continúa la adopción de medidas dentro de la alerta sanitaria por el coronavirus y ahora ha anunciado que dará preferencia en sus supermercados al personal sanitario, fuerzas de seguridad, bomberos y personal de atención social, debidamente acreditados, para realizar sus compras.

Asimismo, la cadena de supermercados ha informado de que también reactiva los procesos de donación de productos de primera necesidad a los Comedores Sociales y Bancos de Alimentos con los que la compañía venía colaborando habitualmente.

Por su parte la cooperativa Consum ya ha instalado mamparas de metacrilato de seguridad en la línea de cajas del 100% de su red comercial, para proteger a sus trabajadores y clientes. Estas mamparas de seguridad se instalan en cajas alternas, ya que así se está atendiendo a los clientes para garantizar la distancia de seguridad. Además, este servicio se ha ofrecido a la franquicia de Consum, Charter, que también está instalando las mamparas en todos los supermercados.

Mercadona también está implementando en sus cajas esta medida de seguridad sanitaria.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha