Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Montiel (Podemos) advierte que serán “muy exigentes” y Punset (C's) que van a “limpiar” la política

Antonio Montiel (Podemos) votando en Valencia

Toni Cuquerella

València —

Las nuevas fuerzas en las Corts Valencianes han empatado en escaños para su debú, así Ciudadanos y Podemos han obtenido 13 representantes cada uno de ellos.

Desde la formación de Pablo Iglesias el candidato Antonio Montiel ha pronunciado palabras dirigidas ya a la negociación con PSPV y Compromís, afirmando que su formación “va a ser muy exigente” con el “contrato electoral” con el que se han presentado a los comicios. Así ha advertido que “no vamos a las Corts a dormir la siesta o disfrutar de los privilegios, sino para llevar la voz de la ciudadanía”, ha remarcado.

Por su parte Carolina Punset, que tendría numéricamente las mismas posibilidades de negociar con los partidos que a priori formarán el Consell, ha optado por un discurso más neutro al decir que entre sus prioridades se encuentra “regenerar y limpiar la vida política en la Comunitat Valenciana” y “hacer realidad las reformas comprometidas en el programa”.

Etiquetas
stats