Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La portavoz del PP en la Diputación de València dice en su currículum que está cursando un máster que no llegó a impartirse

Curriculum de Mari Carmen Contelles, portavoz del PP en la Diputación de Valencia

Laura Martínez

0

El desmentido de la Universidad Autonóma de Barcelona de que Albert Rivera estuviera realizando el doctorado en esta entidad ha provocado un cosquilleo en algunos cargos políticos y la revisión de sus currículos, rebajando algunos su nivel de estudios.

La portavoz del PP en la Diputación de Valencia, Mari Carmen Contelles, señala en su currículum, disponible en la web de la Corporación provincial, que está cursando un máster en la Universidad Europea de Valencia. Concretamente, un posgrado de 'Buen Gobierno, Transparencia y Gestión Pública'. Desde la Universidad Europea, contactados por este diario, explican que tal titulación no se encuentra entre su oferta académica. No obstante, en los archivos digitales de la entidad sí aparece que ofertaran este posgrado para el curso 2015/2016.

Contelles, según explica su equipo, añadió los estudios a su currículum cuando accedió a la Diputación, tras las elecciones de mayo de 2015, en el momento de hacer la matrícula del grado, que tuvo que justificar con un recibo. A los pocos meses de matricularse el posgrado se suspendió por falta de alumnado para poder dar las clases.

Etiquetas
stats