eldiario.es

9

La periodista de eldiario.es Raquel Ejerique gana el concurso para la dirección de informativos de À Punt

La periodista valenciana, redactora jefa de Investigación de eldiario.es, debe primero ser ratificada el próximo lunes por los periodistas que trabajan en la cadena pública

24 Comentarios

La redactora jefa de Sociedad de eldiario.es, Raquel Ejerique.

Raquel Ejerique. Patricia J. Garcinuño

La periodista de eldiario.es Raquel Pérez Ejerique, siempre después de que sea ratificada por los redactores de la cadena pública, será la próxima directora de informativos de À Punt Media. Según ha informado el director de la cadena pública, Alfred Costa, al Consell Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació, la periodista valenciana ha ganado el concurso para la dirección de los informativos.

El próximo lunes la propuesta será votada por los periodistas de la cadena pública valenciana. Actual responsable de Investigación de eldiario.es, la periodista fue la coordinadora de la investigación sobre el máster fraudulento de Cristina Cifuentes, que le costó a la dirigente popular la presidencia de la Comunidad de Madrid. Este trabajo dio lugar a una serie de pesquisas sobre títulos fraudulentos de políticos españoles. En este diario, Ejerique ha sido responsable de Política Social como redactora jefa. Durante su periodo al frente de los informativos de la radiotelevisión pública valenciana permanecerá en excedencia.

Ejerique ha sido reportera en ABC, Cadena SER y La Razón. También fue redactora jefa y directora adjunta de 20 Minutos, a cargo de la edición nacional y las 15 ediciones locales. Además, formó parte del equipo de refundación de Terra Networks en España, donde trabajó como editora de noticias y estuvo al cargo de un informativo diario y un programa de entrevistas. Ha participado en la fundación de tres periódicos locales y ha puesto en marcha numerosos proyectos de innovación a lo largo de su trayectoria profesional.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha