eldiario.es

9

Toni Cantó apoya a Inés Arrimadas para liderar Ciudadanos: "Es la persona perfecta"

El portavoz valenciano y exdiputado en el Congreso señala a la dirigente catalana como sustituta de Albert Rivera en la dirección del partido, que debe ser "un centro constitucionalista" en el espacio política

Cantó: Cs ejercerá el liderazgo de la oposición ante la "caída libre" del PP

Toni Cantó en la sede de Ciudadanos EFE

El portavoz valenciano de Ciudadanos y dirigente autonómico ya tiene candidata para liderar el partido tras la marcha de Albert Rivera. Toni Cantó ha señalado este miércoles a Inés Arrimadas, diputada en el Congreso y candidata a la presidencia de la Generalitat de Catalunya en las últimas elecciones, como "la persona perfecta" para liderar el partido.

"Tenemos la grandísima suerte de tener un partido que tiene a una persona como Inés Arrimadas" que consigue "una unanimidad total", pero el partido tiene que preguntarse "qué quiere Inés" y ponerse " a su disposición", ha expresado el líder de Ciudadanos en la Comunitat Valenciana este miércoles en los pasillos del parlamento autonómico.

"Estamos muy esperanzados y muy confiados en que a partir de ahora iremos creciendo y volveremos a concitar la confianza de una mayoría de españoles", ha aseverado Cantó, quien ha considerado que ahora "toca aprender de los errores y prepararse de nuevo". El dirigente valenciano cree que Arrimadas es "uno de los líderes más potentes que puede tener ahora mismo España" y que contribuirá a que el partido vuelva al centro político tras el batacazo electoral, componiendo "un centro constitucionalista".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha