Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El alcalde del PP de un pueblo de Alicante exhibe la bandera franquista en su perfil de Facebook

El perfil de Jerónimo Bermúdez.

Sergi García

Al alcalde de Tormos, Jerónimo Bermúdez, del Partido Popular, le “encanta” la bandera franquista. Tanto es así que, días atrás, la puso como imagen de portada en su perfil personal de Facebook, donde permaneció hasta que optó por retirarla tras las quejas que le hicieron llegar varios vecinos. Tormos es un municipio del interior de la Marina Alta, en Alicante, de poco más de 300 habitantes.

El gesto del primer edil no pasó desapercibido y alguno de ellos realizó una captura de pantalla de la portada del Facebook de Bermúdez, a la que ahora ha tenido acceso este periódico. Hoy el alcalde ya no muestra la enseña con el águila, sino la bandera española constitucional y el nombre de España, en mayúsculas, sobreimpreso.

Durante el tiempo que exhibió la bandera franquista, como puede apreciarse en la siguiente imagen, el alcalde recibió las quejas de varios vecinos. A una de ellas confiesa que le “encanta” esa bandera.

Etiquetas
stats