Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El Hospital Provincial de Castellón pagó 90.000 euros por la instalación de un belén

El belén del Hospital Provincial de Castellón

elDiariocv

Valencia —

Hasta 33 millones de euros en facturas sospechosas ha detectado hasta el momento la conselleria de Salud Universal en el Hospital Provincial de Castellón -25 millones el pasado mes de junio y otros 7,7 millones ahora-. Se trata empresas vinculadas a la supuesta financiación irregular del PP valenciano, como Piaf, o el grupo Domo, y esta documentación ha sido puesta en conocimiento de la fiscalía anticorrupción para que investigue el supuesto fraude cometido en la gestión del centro hospitalario al abonar estas facturas sin que medie contrato de por medio.

Entre estos gastos, que podrían ser ilícitos a juicio del Gobierno valenciano, se encuentran, según informa la Cadena Ser, un total de 35 facturas abonadas entre el 28 de octubre de 2005 y el 17 de enero de 2006 a dos empresas del grupo Domo por un valor de 90.000 euros para la “instalación, montaje y restauración” del belén del Hospiital Provincial (69.385 euros corresponden a la instalación y montaje del nacimiento que cuenta con 800 figuras y movimiento).

Etiquetas
stats