eldiario.es

9
Menú

Requena 'se marcha' a la Diputación de Albacete

El Ayuntamiento de Requena ha ubicado su página web en los Servicios Informáticos de la Diputación manchega

- PUBLICIDAD -
Ayuntamiento de Requena

Ayuntamiento de Requena

El Ayuntamiento de Requena se ha mudado a la Diputación de Albacete, al menos su página web ya que su sede electrónica está instalada en los Servicios de Informática de la corporación provincial manchega. Así se puede comprobar si se va a la punta inferior derecha de la página de Sede Electrónica de Requena donde aparece el logotipo de la diputación albaceteña.

Así lo ha advertido el diputado provincial no adscrito José Enrique Aguar este martes en el turno de ruegos y preguntas en el pleno de la Diputación de València y recoge el periódico ComarcalCV.com. Aguar realizó la pregunta al responsable de Informática y Desarrollo de la Administración Electrónica de la Diputaicón, Iván Martí, sobre esta 'fuga' de una localidad vecina de Albacete.

José Enrique Aguar ha aprovechado la situación para atizar a las encuestas de satisfacción sobre los servicios de la Diputación de València, ironizando que "es cómo preguntar si quieres más a papá o a mamá", pero que "cuando indagas un poco te das cuenta de la realidad, y el diputado Iván Martí debe aclarar si su servicio de informática funciona mal, es caro o hay mala atención cuando dos ayuntamientos pasan a utilizar la sede electrónica de la Diputación de Albacete”.

Esta incorporación de Requena a los servicios de Albacete fue aprobada en el pleno de la Diputación manchega de junio. Por ello Aguar ha preguntado a Martí si conoce las causas y qué va a hacer para revertir una situación “que deja en evidencia la gestión del diputado y que sonrojaría a cualquiera”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha