Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuria Roca a Castedo tras la demanda de 75.000 €: “no me va a asustar”

Nuria Roca y Sonia Castedo

Toni Cuquerella

València —

La presentadora de televisión y radio Nuria Roca ha advertido a la exalcaldesa de Alicante, Sonia Castedo (PP), que “no me va a asustar” tras interponer esta una demanda por la que le reclama 75.000 euros. Tras anunciarlo este jueves brevemente en un tuit, Nuria Roca ha hecho una valoración más extensa de la demanda en su blog 'Los tacones de olivia', página donde precisamente vertió las descalificaciones contra castedo en la que la llamó “choriza” y “delincuente”.

Roca no se retracta de sus acusaciones a la ex edil, y a lo largo de su valoración reitera hasta en tres ocasiones que Sonia Castedo está imputada por tres delitos de corrupción. Explica la presentadora que la demanda se interpone porque la descalificación de Roca “forma parte de una amplia campaña mediática contra su persona y que mi ofensa es personal y profesional pudiendo cercenar de esta forma su carrera en el ámbito político. Asimismo hace constar que el daño es mayor teniendo en cuenta que la señora Castedo tiene hijos menores de edad”, explica Nuria Roca.

También sí reconoce que gracias a la democracia la ex mandataria “tiene derecho a pedir lo que quiera”, pero advierte que ella misma también tiene “el derecho a defenderme”, por lo que le advierte que “lo haré, téngalo claro. No me va a asustar, faltaría más, así que nos veremos, en los juzgados”. Añade también la presentadora de televisión que en los procesos judiciales Castedo “me lleva ventaja. Usted ahí, en los juzgados tiene más experiencia… Es un sitio que le va a resultar muy familiar”.Por otro lado Nuria Roca también ha afeado a Sonia Castedo que no quisiera comparecer en el pleno municipal de Alicante para explicar su renuncia, que hiciera el anuncio en la red social Facebook y que sí opte por asistir a un programa de televisión, en el plató de Telecinco, para explicarlo en horario de máxima audiencia.Roca además afirma que se “sorprende” de la “desfachatez” de la exalcaldesa “al considerar que yo personalmente -no me constan más demandas a otros profesionales- tengo la intención de acabar con su carrera política”.

Etiquetas
stats