eldiario.es

9
Menú

Un muerto en un accidente de un vagón cisterna en las vías en obras del AVE Valencia-Alicante en Silla

Se trata de un operario de un tren que fumigaba las vías que habría muerto electrocutado después de que tocara los cables de alta tensión de la catenaria

- PUBLICIDAD -
Muere de una descarga eléctrica cuando fumigaba una vía del AVE sin servicio

Muere de una descarga eléctrica cuando fumigaba una vía del AVE sin servicio EFE

Un hombre ha muerto este miércoles mientras trabajaba en el vagón cisterna de un tren que fumigaba las vías en obras del AVE Valencia-Alicante tras una explosión que se ha producido a la altura de Silla (Valencia). Al parecer la explosión se ha producido cuando el operario, subido al vagon cisterna, habría tocado los cables de alta tensión de la catenaria, recibiendo así la descarga que le ha electrocutado.

Según explican los bomberos, el accidente se ha producido en la línea de AVE entre València y Alicante, que está en construcción, en el término de Silla a la altura del cruce con la CV4. Desde Renfe se informa de que no afectará a la circulación normal de los trenes entre las dos ciudades.

Los servicios sanitarios del CICU explican que el operario, de 38 años de edad, sufrió una descarga eléctrica y que las unidades desplazadas solo han podido confirmar la muerte.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado diferentes dotaciones de bomberos de Torrent y Catarroja.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha