Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Generalitat Valenciana abre una bolsa de trabajo para el Hospital de Alzira, referente de la privatización sanitaria

Hospital de La Ribera de Alzira (Valencia), primer caso de sanidad público-privada de España

elDiariocv

La Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública ha anunciado que abrirà por primera vez una bolsa de trabajo para el Departamento de Salud de La Ribera, referente de la privatización sanitaria con el Hospital de Alzira.

El departamento dirigido por Carmen Montón ha apuntado que el róximo 6 de febrero la apertura de inscripción de nuevos aspirantes y actualización de méritos de los candidatos ya inscritos en las listas de ocupación temporal de instituciones sanitarias para todas las categorías profesionales.

Por lo que respecta al Hospital de Alzira la Conselleria destaca que desde abril de 2003 no se han realizado contrataciones de personal en este departamento a través de las listas de empleo de la conselleria.

“De esta forma, damos cumplimiento a la promesa hecha a las organizaciones sindicales de abrir la bolsa en el primer trimestre de este año y demostramos nuestra clara implicación con el empleo público”, ha señalado Carmen Montón.

Asimismo, se procede también a la apertura de las bolsas de trabajo de determinadas categorías integradas en Salud Pública. Estas bolsas serán efectivas cuando se agoten los candidatos de la vigente bolsa de salud pública.

Inscripción vía telemática

Ademas por primera vez la inscripción en esta bolsa de trabajo se podrá hacer por vía telemática en todas las categorías profestionales a través de la web de Conselleria. La resolución por la que se convoca el procedimiento se publicará en la página web de la conselleria y en ella se establecerán los plazos de inscripción y de presentación de la documentación.

Para facilitar la tramitación del procedimiento telemático se establecerán puntos de apoyo en las direcciones territoriales de la conselleria en Alicante, Valencia y Castellón, así como en la gerencia de Alcoi.

Etiquetas
stats