Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Ferre y Alemany despedirán el año en À Punt: “Que vean el vestido de la una y si el otro lleva capa y luego que se queden con nosotros, fliparán”

Carolina Ferre y Eugeni Alemany en el balcón del Ayuntamiento de Valencia

Miguel Giménez

Valencia —

À Punt recuperará el próximo 31 de diciembre las campanadas de Nochevieja y lo hará con dos de los rostros más reconocibles de la nueva televisión pública valenciana (Carolina Ferre, presentadora de 'À Punt Directe', y Eugeni Alemany, que conduce el programa 'Trau la llengua') y en un espacio emblemático como es la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. Serán las primeras campanadas de À Punt, en este lugar y en directo: “Yo lo que le aconsejo a los valencianos es que hagan zapping y vean el vestido que lleva una y si el otro lleva capa y que después se queden con nosotros, que se lo pasarán muy bien durante más de una hora”, ha dicho Alemany en la presentación de un programa especial de 75 minutos de duración que servirá para despedir el año y dar la bienvenida a 2019 en clave valenciana.

La programación especial comenzará a las 23 horas del día 31 y consistirá en un “contenedor” con muchos vídeos de humor, de parodia, divertidos... y que tendrán como referencia la puesta en marcha de la nueva televisión pública. Además, estará marcado con la interactividad. À Punt ha lanzado una campaña con el lema 'Estem on tu' y que contará con una serie de vídeos promocionales, el primero de ellos realizado por Marc Guardiola. También se pide la participación de los telespectadores, que podrán enviar vídeos y optar ser la familia o grupo de amigos que protagonice la Nochevieja junto a Ferre y Alemany: “Queremos estar en las casas de la gente y elegiremos un lugar donde enviar un equipo, con María Fuster, y vivir con ellos esta celebración con conexiones en directo”.

Ferre y Alemany invitan a los valencianos a elegir À Punt para esa ocasión: “Por qué tenemos que ver lo que sucede en la Puerta del Sol en Madrid, cuando es algo que hemos visto muchos años, si en ahora tenemos una televisión propia, que es nuestra”, se pregunta Ferre. En este sentido, Alemany se sinceraba: “Haced zapping y una vez habéis visto el traje de aquélla y si el otro lleva capa, quedaos con nosotros, porque la gente va a flipar”.

Este programa también servirá de “crónica” de lo que esté sucediendo en este espacio. Valencia organiza a lo largo del día toda una serie de actos para los vecinos en la Plaza del Ayuntamiento con motivo de la celebración de Nochevieja (este año será la cuarta edición). Las actividades comenzarán a las 11 horas, y hasta las 12.30, con una celebración familiar y a partir de las 22.30 horas tendrán lugar las actuaciones musicales de Cinnamon dj, Innmir y también Boccachico.

Etiquetas
stats