Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carolina Ferre y Eugeni Alemany darán las campanadas de fin de año de À Punt desde la Plaza del Ayuntamiento de Valencia

Carolina Ferre y Eugeni Alemany

elDiariocv

Valencia —

0

Seis años después -la última Nochevieja emitida por Canal 9, que cerró el 29 de noviembre de 2013, fue en 2012-, Carolina Ferre y Eugeni Alemany, dos de los rostros más reconocibles de la nueva televisión pública valenciana, serán los encargados de dar las campanadas de fin de año en À Punt. Lo harán desde la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, donde en los últimos años el Consistorio viene organizando una fiesta para despedir el año.

Valencia organiza toda una serie de actos para los vecinos en la Plaza del Ayuntamiento con motivo de la celebración de Nochevieja (este año será la cuarta edición). Las actividades comenzarán a las 11 horas, y hasta las 12.30, con una celebración familiar y a partir de las 22.30 horas tendrán lugar las actuaciones musicales de Cinnamon dj, Innmir y también Boccachico.

Ferre es la conductora del magacín vespertino 'À Punt Directe' mientras que Alemany presenta el espacio 'Trau la llengua', un programa con el que viaja por toda la Comunitat Valencia buscando palabras, expresiones y formas curiosas de dacir las cosas en valenciano.

La televisión pública valenciana está en una media de cerca del 1,5%, con un especial protagonismo de los informativos, que se sitúan entre el 3% y el 4% con picos en algunos momentos del 8%.

À Punt Mèdia nació como una cadena de nueva generación, muy enfocada a los consumos por internet. Desde el pasado junio, cuando inició sus emisiones de televisión, ha visto reproducidos dos millones de sus contenidos audiovisuales a través de las redes sociales y 2,9 millones a través de su web.

Etiquetas
stats