eldiario.es

9

CASTILLA Y LEÓN

Margarita Robles achaca la denuncia de Unidas Podemos al nerviosismo de quienes son "culpables del bloqueo"

"UP está muy nerviosa no solamente en Ávila sino en España porque saben que el único proyecto serio, progresista y de izquierdas que puede cambiar hacia una sociedad más justa es el proyecto del PSOE", afirma la ministra en funciones

La candidata al Congreso por Ávila acusa a UP de ser la formación "principal responsable de que en este momento no haya un Gobierno en España, de que estemos en una situación de bloqueo"

Podemos denuncia ante la Junta Electoral de Zona la participación de Margarita Robles en la Feria Agroalimentaria de Ávila

Margarita Robles

La candidata al Congreso por Ávila y ministra de Defensa en funciones, Margarita Robles, ha achacado la denuncia de Unidas Podemos, por su participación en la inauguración de una feria en La Adrada (Ávila), a que en esa formación se encuentran "muy nerviosos".

"Evidentemente no tienen ninguna razón, yo creo que Unidas Podemos está muy nerviosa no solamente en Ávila sino en España porque saben perfectamente que el único proyecto serio, progresista y de izquierdas que puede cambiar hacia una sociedad más justa es el proyecto del Partido Socialista, en Ávila y en toda España", ha dicho a los periodistas en su visita al grupo de investigación Tidop en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Salamanca en Ávila.

"Se les ve que están nerviosos", insistido la ministra, para advertir a continuación que "los ciudadanos deben saber que, frente a quienes ponen denuncias porque no tienen ninguna razón, el Partido Socialista es absolutamente respetuoso con la legalidad vigente".

Y ha acusado a Unidas Podemos de ser la formación "principal responsable de que en este momento no haya un Gobierno en España, de que estemos en una situación de bloqueo". Les ha acusado de "crear divisiones utilizando la Junta Electoral con una finalidad puramente partidista".

Por otra parte, Robles ha criticado a PP y Ciudadanos porque "la única política que hacen" es "en clave electoral" de quienes están "peleando entre ellos por el espacio de la derecha amparando a la ultraderecha".

A la vez, ha querido resaltar la labor del PSOE porque en el tiempo en que han estado en el Gobierno han "trabajado 24 horas el día para hacer una sociedad más justa y mejor".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha