Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Carne Cruda celebra un programa en beneficio de las ONG de rescate en el Mediterráneo el próximo 12 de diciembre

Carne Cruda celebra un programa en beneficio de las ONG de rescate en el Mediterráneo el próximo 12 de diciembre

elDiario.es

El próximo miércoles 12 de diciembre Carne Cruda –asociado a eldiario.es– dedicará su último programa del año a las ONGs de rescate en el Mediterráneo. Así, el director del programa y presentador, Javier Gallego, entrevistará en directo a representantes de las organizaciones Open Arms, Médicos Sin Fronteras y Maydayterraneo.

Asimismo, para cerrar el programa, Gallego leerá el poema dedicado a las personas que mueren tratando de llegar a Europa y que se ha convertido en cómic: Como si nunca hubiera sido.

Las entradas para el evento se pueden adquirir en el siguiente enlace al precio de 12 euros (también existe la opción de Fila Cero). Tal y como explican desde el programa, lo recaudado será donado íntegramente a las ONG de salvamento marítimo, “que ponen en evidencia las carencias de nuestros gobiernos”.

La emisión contará también con música en directo. Será con la actuación de la cantante de folk Alondra Bentley, que presentará su nuevo trabajo, Solar System.

Etiquetas
stats