Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vox carga contra Sánchez por ofrecer España para acoger migrantes del Open Arms: “Se rinde a las élites globalistas”

Barco de Open Arms atraca en Motril para un periodo que dependerá de las emergencias humanitarias

Europa Press / eldiario.es

MADRID —

Vox ha cargado contra el Gobierno por ofrecer España para acoger a los migrantes del Open Arms. Con un mensaje en su cuenta de Twitter, han recriminado a Sánchez que “se rinde a las instrucciones de Soros y las élites globalistas”.

Este mismo jueves, los gobiernos de España, Francia, Alemania, Portugal, Luxemburgo y Rumanía han contactado con las autoridades italianas para mostrarse “dispuestos” a acoger a los migrantes y refugiados que viajan a bordo del buque de rescate, según el primer ministro italiano, Giuseppe Conte.

Conte ha publicado una carta abierta a Salvini en la que defiende que su intención siempre ha sido la de proteger a los menores que viajan a bordo del Open Arms, fondeado ya frente a la isla italiana de Lampedusa con 147 migrantes a bordo. El primer ministro ha explicado que así se lo trasladó el miércoles al titular de Interior.

Etiquetas
stats