eldiario.es

9

Toxo: "Estamos abiertos a colaborar con Falciani"

El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, asegura que desde el sindicato están abiertos a colaborar con gente tan cualificada como el exempleado del HSBC en la causa común de combatir el fraude fiscal.

CCOO asume que erró al participar en el comité de expertos sobre pensiones

Toxo cree que se debe invertir en la lucha contra el fraude fiscal.

"Estamos abiertos a toda aquella colaboración que partiendo de premisas comunes como la lucha contra la evasión fiscal, permitan ampliar fuerzas en la misma dirección", asegura Ignacio Fernández Toxo, secretario general de CCOO al valorar la entrevista con Hervé Falciani que ha publicado este diario.
Toxo tilda de "escándalo" la actitud de los países a la hora de eludir su responsabilidad en el fraude fiscal y llama la atención sobre el desinflamiento que ha tenido la lucha sobre el fraude fiscal a la que en teoría se había comprometido el G-20.
"Hay una clara connivencia", apunta Toxo, "de lo contrario no se entiende que habiendo una bolsa como hay de fraude fiscal y pudiendo suponer una ingente cantidad de ingresos a los diferentes países con algo más de compromiso no se haga nada", lamenta recordando la apreciación de Falciani de que cualquier dinero invertido en la lucha contra la evasión, "es un paso más para un mundo mejor".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha