La portada de mañana
Acceder
España se asoma al colapso sin que haya llegado aún el impacto de la tercera ola
La extrema derecha violenta, sobre el futuro después de Trump: "Estamos solos"
Opinión - 14F, un 'spin-off' malo de octubre del 2017, por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CaixaBank alcanza una cuota de mercado del 32,8 % en banca digital

CaixaBank alcanza una cuota de mercado del 32,8 % en banca digital
Barcelona —

0

Barcelona, 4 ene (EFE).- CaixaBank ha alcanzado una cuota de mercado en banca digital del 32,8 % durante el cuarto trimestre de 2020.

Así lo asegura esta entidad a partir de los últimos datos de Comscore sobre número de usuarios en España que acceden a los canales web y móvil de las entidades financieras.

Esta cifra supone un crecimiento de 40 puntos básicos respecto a los datos del trimestre anterior, situados en el 32,4 %, apunta el banco del grupo La Caixa en un comunicado.

Por canales, CaixaBank ha consolidado especialmente su posición como primera entidad en uso de la banca móvil, con una cuota del 30,8 %, el mejor dato del año.

En cuanto a evolución de los usuarios vía web, según los datos de Comscore, CaixaBank se mantiene como primera entidad del sector, con una cuota del 28,7 %, muy similar a la registrada durante 2019.

CaixaBank cuenta actualmente con la mayor base de clientes digitales de España, con más de 7 millones de usuarios totales de todos los canales digitales.

Etiquetas
Publicado el
4 de enero de 2021 - 10:36 h

Descubre nuestras apps

stats