La portada de mañana
Acceder
La inmunidad salva a Juan Carlos I de fraude fiscal, blanqueo y amenazas
Las montañas submarinas son parte de los océanos que necesitan protección
"Este artículo no lo puede escribir una Inteligencia Artificial", por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Díaz anuncia un plan estratégico para adaptar la Inspección de Trabajo al mercado laboral actual

La ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz

VMVE/MIGA

MADRID —

0

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

La ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha anunciado la redacción de un plan estratégico para adaptar la Inspección de Trabajo y Economía Social a las necesidades del mercado de trabajo actual, y ha destacado el protagonismo de los representantes de los trabajadores en la mejora del organismo autónomo.

Así lo ha manifestado esta tarde durante una reunión con el conjunto de las organizaciones sindicales del Organismo Estatal de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social (Oeitss) para conocer las demandas y necesidades de las personas trabajadoras en este organismo.

Díaz, que ha participado en la reunión junto al secretario de Estado de Empleo y Economía Social, Joaquín Pérez Rey, el director de la Inspección, Héctor Illueca, y la secretaria de la Inspección, Carmen Trujillo, ha abordado las condiciones laborales de la inspección y los retos que afronta el organismo autónomo.

En la reunión, celebrada en el Ministerio de Trabajo y Economía Social, han participado representantes de la Federación de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social; CC.OO; UGT; CSIF; Sindicato de Subinspectores Laborales de Seguridad y Salud; Sindicato de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social; Sindicato Estatal de Subinspectores Laborales de Empleo y Seguridad Social; UPIT; y CIG.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats