Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez busca romper la unidad del PP para reformar la financiación autonómica
La Fiscalía pide la declaración del marido de la número tres de Ayuso y otro testigo
Opinión - Así se desmonta un bulo de Vox en directo. Por Raquel Ejerique
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Pozo Alimentación irrumpe en el mercado de la proteína vegetal con eLPOZO King Revolution

El Pozo Alimentación irrumpe en el mercado de proteína vegetal con eLPOZO King Revolution

PBN/JGI

MURCIA —

0

MURCIA, 21 (EUROPA PRESS)

El Pozo Alimentación irrumpe en el mercado de la proteína vegetal con su nuevo lanzamiento 'eLPOZO King Revolution'. La compañía se lanza al mercado de productos vegetales con esta referencia 100% vegetal, elaborada a partir de proteína de guisante.

eLPOZO King Revolution se presenta en un formato refrigerado para potenciar su frescura y en bandeja bipack con dos unidades de 115 gramos cada una, según informaron fuentes de la compañía en un comunicado.

Al igual que otras referencias de El Pozo Alimentación, esta nueva propuesta se ha elaborado sin gluten ni lactosa, y no contiene soja entre sus ingredientes. Destaca por su textura, jugosidad y su exquisito sabor a la parrilla.

El nuevo lanzamiento es una apuesta de gran calidad y frescura para todos los perfiles de consumidores que deseen un aporte extra de proteína vegetal en sus dietas. Estará disponible a partir de este miércoles en las principales cadenas de distribución y supermercados nacionales.

El Pozo Alimentación incorpora así a su surtido una nueva alternativa en el lineal de elaborados de fresco y sigue trabajando en futuros desarrollos con potencial dentro del mercado 100% vegetal.

La compañía ha incluido para la presentación en el mercado de esta propuesta la promoción 'Pruébala gratis', para que los consumidores puedan degustarla durante las primeras semanas de lanzamiento de forma gratuita.

Etiquetas
stats