Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ING admite preocupación por el coronavirus y aconseja calma a sus clientes

EFE/EPA/STEPHANIE LECOCQ/Archivo

EFE

Madrid —

0

El consejero delegado de ING para España y Portugal, Roel Huisman, ha admitido hoy que a la entidad le preocupa el avance del coronavirus y el impacto que pueda tener en la economía global, ya que tienen presencia en todo el mundo, pero ha recordado que aún es imposible cuantificarlo.

Huisman, nombrado el pasado noviembre en sustitución de César González Bueno, ha explicado hoy en su primera rueda de prensa al frente de ING España y Portugal que recomiendan a sus clientes que mantengan la calma y piensen a largo plazo a la hora de tomar decisiones, ya que a estas alturas no se puede saber lo que va a ocurrir.

En el plano sanitario, Huisman aseguró que en la entidad están comprometidos a hacer todo lo posible para proteger a sus clientes y empleados y destacó que confían "plenamente" en el sistema de salud español.

Etiquetas
Publicado el
4 de marzo de 2020 - 12:34 h

Descubre nuestras apps

stats