Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Investigación - Los préstamos que evitaron la imputación de Juan Carlos I
El mapa de las 65.000 viviendas turísticas ilegales que hay en España
Opinión - 'Sánchez, ante el capítulo decisivo', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
Ya están aquí los presupuestos de 2015

Atocha tendrá un tren rápido y sin paradas hasta el aeropuerto de Barajas

30 septiembre 2014 - 19:11 h

La estación madrileña de Atocha contará con una conexión directa y rápida con el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, ha anunciado hoy la ministra de Fomento, Ana Pastor, durante la presentación de los Presupuestos Generales del Estado para 2015 de su Departamento.

Adif y Renfe se disponen, en los próximos meses, a iniciar una obra de transformación dentro de la estación de Atocha, para que los viajeros que lleguen en alta velocidad puedan tener una línea trazada para que vayan en el menor tiempo posible a un tren que les llevará directamente al aeropuerto.

Será una especie de tren rápido que salga de Atocha y llegue al aeropuerto madrileño sin ninguna parada intermedia, ha destacado.

Seguir leyendo

Etiquetas
stats