La portada de mañana
Acceder
El incremento de la transmisión asoma a España a una segunda ola
Las 'amistades peligrosas' de Juan Carlos I
Análisis - ¿Un buque de carga abandonado en Beirut? Más frecuente de lo que parece
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los taxistas acusan a Uber de "romper el mercado" con su oferta a Barajas

Los taxistas acusan a Uber de "romper el mercado" con su oferta a Barajas

EUROPA PRESS

Los taxistas han acusado a la plataforma de vehículos de alquiler con conductor (VTC) Uber de querer "romper el mercado" con su "agresiva oferta" de realizar trayectos al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas por un importe de 15 euros. Fedetaxi pide a los ciudadanos que reflexionen sobre "qué se oculta bajo esa oferta y el daño a la economía de Madrid y España" que promueve esta multinacional.

¿Tienen razón los taxistas o Uber y Cabify? Todas las preguntas y respuestas sobre el conflicto

¿Tienen razón los taxistas o Uber y Cabify? Todas las preguntas y respuestas sobre el conflicto

"Es evidente que con esa cantidad no se cubren los costes del vehículo y mano de obra", indicó el presidente de la asociación, Miguel Ángel Leal, en un comunicado. "Alguien pone el dinero, y ese alguien solo tiene la intención de destruir un mercado para apoderarse de él", añadió.

A su vez, expone que los servicios a 15 euros de Madrid "ni serían rentables ni deseables" para los titulares de los vehículos VTC con los que se presta el trabajo a Uber.

Para el presidente de Fedetaxi "el viaje en un coche de Uber es un viaje a Panamá y a la mísera degradación de las condiciones de trabajo de los ciudadanos, que acabaremos pagando muy caro todos".

Etiquetas
Publicado el
6 de julio de 2017 - 16:54 h

Descubre nuestras apps

stats