La portada de mañana
Acceder
El PP desprecia el órdago de Vox y le fuerza a dar marcha atrás en su plan de "ruptura"
Contrastes de la pandemia: de la falta de restricciones al toque de queda
Opinión - ¿Sucede lo de España en algún otro país?, por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

TUI retoma la operativa entre Alemania y Mallorca desde el 15 de octubre con previsiones moderadas

Viajeros procedentes de Alemania llegan al hotel en la prueba piloto llevada a cabo en junio.

BPS/PATX

PALMA DE MALLORCA —

0

PALMA DE MALLORCA, 9 (EUROPA PRESS)

El touroperador TUI retomará a partir del 15 de octubre la operativa con Mallorca, después de interrumpir la actividad durante el verano debido a la situación generada por el COVID-19.

Según han informado fuentes de la compañía, no se prevé una avalancha de turistas sino una operativa reducida, como ocurre habitualmente en otras temporadas de invierno.

Al igual que otros años en temporada baja, TUI no utilizará aviones de TUIfly sino que los paquetes funcionarán con otras aerolíneas que operen entre Mallorca y Alemania, como Eurowings o Ryanair, entre otras. Los turistas se alojarán en hoteles de Playa de Palma, Alcúdia y Cala d'Or.

Las fuentes de la compañía consultadas han apuntado que después de reanudar las conexiones con Canarias, el objetivo era retomar la actividad con Mallorca, el destino preferido de los alemanes. La mejora de la situación sanitaria ha llevado a la empresa a tomar esta decisión y lo consideran una noticia positiva para la isla.

En junio, TUI inició, en colaboración con el Govern balear, una prueba piloto con Alemania para la reactivación del turismo que adelantó la apertura de fronteras en España.

Etiquetas
Publicado el
9 de octubre de 2020 - 11:48 h

Descubre nuestras apps