eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Así es el avión con el que La Roja viaja al Mundial

El 787-9 en el que viaja La Selección Española de fútbol hacia Rusia ha despegado hoy del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas a las 14.30 horas

Tiene previsto aterrizar en Krasnodar a las 19.50 hora local

- PUBLICIDAD -
Los jugadores de la Selección Española de Fútbol, junto al presidente de Globalia.

Los jugadores de la Selección Española de Fútbol, junto al presidente de Globalia.

Air Europa, la división aérea de Globalia y línea aérea oficial de la Selección Española de Fútbol, traslada hoy a La Roja a Krasnodar, cuartel general del equipo durante el Mundial de Rusia.

Jugadores y cuerpo técnico viajan a la ciudad rusa a bordo del último 787-9 Dreamliner de Air Europa, la aeronave más moderna y eficiente de la compañía que combina a la perfección el interior más confortable con un excepcional rendimiento medioambiental al reducir en un 20% tanto el consumo de combustible como las emisiones, y en un 60% el impacto acústico.

 El Dreamliner que traslada a los convocados por Julen Lopetegui ha despegado del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas a las 14.30 horas y tiene prevista su llegada al Aeropuerto Internacional de Krasnodar a las 19.50 hora local.

Poco antes de la salida del vuelo, el presidente del grupo turístico Globalia, Juan José Hidalgo, se ha desplazado hasta la zona aeroportuaria para despedir a la Selección y “desearles mucha suerte en el Mundial”.

Tras fotografiarse con el equipo completo, el presidente de Air Europa ha destacado “la enorme satisfacción que supone para nuestra aerolínea poder trasladar a La Roja y acompañarles al evento futbolístico más importante de cuántos se celebran y donde nuestros jugadores harán gala una vez más, en el terreno de juego, de los valores que les caracterizan como el esfuerzo, el compañerismo, la constancia y calidad”. Unos valores, ha añadido el presidente de Globalia, “que nos representan y compartimos totalmente y de los que nos sentimos orgullosos”.

La aeronave, líder en tecnología que transporta a la Selección, dispone de un total de 333 plazas, de las que 30 integran la clase Business. La totalidad de plazas cuentan con pantalla táctil de entretenimiento audiovisual y, además, la cabina Business está equipada con los asientos flat bed que, totalmente abatibles, garantizan el máximo confort al pasajero. Además de poder disfrutar a bordo del servicio WiFi, la Selección Española de Fútbol llegará a su destino más descansada pues la cabina del 787 está presurizada 609.5 metros por debajo de la mayoría de los aviones.

- PUBLICIDAD -