Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cinco robots que te van a solucionar las tareas del hogar para aprovechar el ‘Black Friday’

Una persona cocina unas verduras con el Mycook Touch.

Si estás harto de comer todo a la plancha, si sigues yendo de restaurante o a por los tuppers de mamá para poder disfrutar de alguna comida casera, si no hay vida en tu vitrocerámica más allá de la sartén vuelta y vuelta o la pasta o el arroz hervidos y tienes al microondas esclavizado, ha llegado el momento de hacerte con un robot de cocina que lo haga todo por ti, para que puedas alimentarte en condiciones y ser realmente autosuficiente. 

Una vez decidas que sí, que de este Black Friday no pasa y que estas Navidades va a cocinar uno de estos milagrosos aparatos, que es mejor a que cocine Rita, sin lugar a dudas, tendrás que escoger entre una amplia variedad. 

Por eso, para facilitarte la selección, aquí tienes las características de nuestros favoritos, que van a tener unos descuentos sensacionales para el Black Friday

Los mejores robots de cocina

Mycook Touch es uno de los robots más aclamados por todos aquellos que no saben o no tienen tiempo para cocinar. ¿Por qué es el elegido? Porque es el único robot de procesado y cocción de alimentos que incorpora tecnología de calentamiento por inducción, balanza integrada, accesorios de acero inoxidable, App, comunidad de recetas con más de 15.500 gratuitas y en aumento y mucho más.

Aunque también es el primero que permite la cocina inteligente del Internet de las Cosas (IoT, Internet of Things) con conexión wifi, pantalla táctil de 7“ y conexión multidispositivo con arquitectura Cloud. En otras palabras, que puedes comunicarte, interactuar y sincronizar directamente desde tu smartphone, una tablet o un ordenador siempre que estén conectados. 

Mycook Touch Black Edition se trata del mismo modelo que Mycook Touch en cuanto a funciones y características. Salvo que el modelo Touch es de pintura metalizada ultraresistente Titanium y el material de los accesorios es acero inoxidable, mientras que el modelo Black Edition es de un elegante negro mate y los accesorios son de plástico certificado para contacto alimentario. 

Mycook Touch Unlimited Edition es la última versión especial del hermano mayor Mycook Touch, con toda la esencia de sus funciones y conectividad, con envío gratuito, pantalla táctil a todo color y conexión wifi.

A diferencia de su predecesora Mycook Touch, viene con accesorios para cocción al vapor en plástico certificado para contacto alimentario en vez de acero inoxidable y su acabado es en pintura blanca en vez de pintura ultra resistente metalizada.  instalación y puesta en marcha guiada desde el propio robot, para que no te líes con las instrucciones. Siempre podrás recurrir a una amplia colección de vídeos tutoriales, incorporados en el área de Ayuda del robot, para ver con detalle todas sus funciones y posibilidades. 

Pero es tan fácil de manejar que puedes dejar volar tu creatividad cocinando en modo manual y realizar con él cualquier función que requieras (amasar, triturar, montar…) sin necesidad de conocimientos previos de cocina ni de usar (y, por ende, fregar) más sartenes, ollas, batidoras o picadoras.

Todas las recetas a tu alcance

Las altas prestaciones de los Mycook permiten la elaboración de todo tipo de recetas de manera sencilla rápida y saludable. Pero no te preocupes, que no te las tienes que inventar ni comprarte libros: cuentas con más de 15.500 recetas cien por cien guiadas disponibles, de forma gratuita, en el recetario Mycook integrado en la máquina, que están en permanente actualización y crecimiento dentro del Club Mycook. Solamente te hace falta descargarte su App propia en versión iOs y Android.

Esta aplicación, compatible con todos los modelos de la misma línea, tanto mecánicos como inteligentes, fomenta la comunicación con la comunidad de más de 60.000 usuarios del Club Mycook, donde podrás acceder a las recetas, enviarlas al robot, seguir los pasos a través de las notificaciones recibidas, crear automáticamente la lista de la compra de ingredientes, seguir a tus cocineros favoritos y todo lo que se te ocurra. 

Hay un amplio abanico de recetas para ocasiones especiales o celebraciones como Navidad, Halloween o San Valentín. Y las hay de estilo local e internacional, vegetariana, bajas en calorías, sin gluten, sin lactosa, sin huevo, de temporada, etc. 

Y lo mejor es que no paran de incrementarse, así que no te vas a llegar a aburrir. E inclusive traen información del contenido nutricional según el cálculo de Nutrigen Nutrigenomics de la Universidad de Lleida, por si lo tuyo es el fitness.

Otros robots para aprovechar el Black Friday

Homeland Gyro: es un robot aspirador de lo más elegante, con navegación inteligente Elegant Gyro, que barre, aspira, pasa la mopa y friega, con siete modos de limpieza: auto, gyro, perimetral, espiral, manual, vuelta a la base o máxima potencia. Y lo hace mapeando toda la casa para identificar obstáculos, esquinas y muebles y estableciendo el camino a recorrer sin repeticiones. Además, permítete el gustazo de darle órdenes porque obedece por la voz con Alexa y Google Assistant.

Freidora de aire con Air System Technology: si te gustan los fritos pero evitas al máximo el aceite, este sistema de cocción utiliza la circulación a alta velocidad del aire caliente a temperatura constante para cocinar unas frituras sabrosas y crujientes con un 99% menos de grasa. 

Con sus ocho programas preestablecidos, podrás cocinar desde patatas congeladas o naturales, pasando por todo tipo de vegetales, pollo, salchichas, carne, pescado; e incluso postres como bolas de trufa, para que el chocolate quede derretido por dentro y el rebozado crujiente por fuera. Todo ello gracias a su temperatura ajustable con el temporizador de hasta 60 minutos y regulable entre 80 y 200ºC a través de su pantalla digital táctil y de muy fácil uso. 

La sartén y la cesta vienen con recubrimiento antiadherente y su alta capacidad de 3,5 litros permite freír hasta 800 gramos de patatas, equivalentes a cinco o seis raciones a 1300W de potencia que aseguran una cocción rápida y homogénea. Sus piezas son desmontables, de fácil limpieza y aptas para el lavavajillas.

Etiquetas
stats