Tus esenciales de hogar, al mejor precio en los 8 días De Oro de El Corte Inglés

Una gama de toallas coloridas.

La primavera llega con todo su colorido y en casa hay que hacerle los honores para que nos transmita su optimismo, su alegría, celebrando el sol que entra por las ventanas e ilumina toda la ropa de cama y de baño, con sus colores claros y alegres, que nos levantan el ánimo durante todo el tiempo que pasamos en el hogar. 

Y ahora, en plena temporada primaveral, tienes hasta el día 18 de abril para renovar tu hogar y llenarlo de color con los artículos esenciales de esta primavera, aprovechando las últimas oportunidades de los conocidos 8 Días de Oro de El Corte Inglés. 

Descubrirás decenas de ofertas al 30% de descuento que hemos encontrado buceando  en la web en el departamento de Hogar, es decir, en unas preciosas y agradables toallas, fundas nórdicas y edredones, cuberterías y vajillas con unos toques de color de lo más decorativo y un bonito diseño para todos los gustos. 

Menaje para dormir a cuerpo de reyes

Juego de sábanas Brunelleschi 19 Bassetti: un precioso diseño de la colección Granfoulard de Bassetti, inspirado en el arquitecto y escultor Filippo Brunelleschi, uno de los creadores del estilo renacentista. Suave conjunto de sábanas de algodón que incluye una funda nórdica y una funda de almohada (dos fundas en los modelos de 150 y 180 cm). A partir de 63 euros, contando con el 40% de descuento de los 105 que valía. 

Juego de funda nórdica de algodón Equinácea El Corte Inglés: esta funda nórdica tiene también un juego de sábanas con el mismo estampado y algodón 100% que te permitirá tenerlo todo en la misma gama de colores y dormir plácidamente en cualquier tamaño de cama. Con el 30% de descuento, sale a partir de 27,95 euros, antes 39,95.

Edredón efecto gofrado Easy El Corte Inglés: otra alternativa a la funda nórdica quizá más atemperada para la primavera es el edredón gofrado en poliéster, que te permitirá tener la cama siempre con un estilo original e impecable, puesto que no se arruga ni hace falta plancharlo. Está en blanco, gris o beige, para aportar calidez y una pincelada de color, además de elegancia, pues lo puedes tener como cubierta o doblado a los pies de la cama por si arrecia el frío a media noche. Desde 25,15 euros tras aplicar el descuento a los 35,95.

Manta decorativa Algodón Montecarlo El Corte Inglés: de lo más decorativa y colorida, a escoger entre el verde o el color vino, y, además, es funcional, pues puedes recurrir a su calorcito tanto en el sofá como en la cama o en el sillón de la terraza en caso de necesidad. Siempre resultará agradable abrigarse con ella, pues, además de ser de algodón puro, tiene un tamaño de 130 de ancho x 170 cm de largo y posee un tacto aterciopelado, ligero y cómodo. De 39,95 euros ha pasado ahora a 27,95 euros. 

Para colorear tu cuarto de baño

Los juegos de toallas tienen unos bonitos estampados o decoraciones en relieve, y puedes comprar la toalla de lavabo, la de tocador y la grande de baño todas del mismo diseño o bien combinarlas para darle más creatividad a tu cuarto de baño. 

Toalla de tocador Hojitas El Corte Inglés: el tamaño de tocador es un ejemplo de este juego de algodón liso con motivos florales en jacquard, que resulta superabsorbente y seca muy rápido porque el algodón es una fibra natural hipoalergénica que permite la circulación del aire favoreciendo la liberación de la humedad. Sale a 2,75 euros con el 30% de descuento y los precios de los otros tamaños los tienes a continuación.

Toalla de lavabo Lera El Corte Inglés: otro conjunto precioso es este de algodón 100% en jacquard, a escoger entre verde o rosa, con motivos florales en hilo tintado en blanco. Una toalla de lavabo muy tupida, con un gramaje alto, que responde muy bien a lavados a altas temperaturas y le dará mucha alegría a tu baño. Se queda en 5,55 euros.

Toalla de baño Jacquard 500 gr/m2 Kind El Corte Inglés: el mejor ejemplo de toalla grande de baño que tienen todos los juegos de toallas es esta en jacquard en grosella o verde, rematada con unos originales flecos y con relieve de líneas que la hacen más original y apetecible al tacto. Dan ganas de envolverse en ella y dejarse secar por su altísimo gramaje de 500 gr/m2. Y de 27,95 euros pasa ahora a 19,55.

Para darle un giro a tu comedor

Cubertería de 113 piezas Mercury Zwilling: una maravilla de cubertería de acero inoxidable 18/10, con un toque de níquel para rematar el acabado de brillo y plata, diseñada para todos los tiempos, gustos y menús, pues, con todas sus piezas para 12 comensales, permite comer desde el aperitivo hasta el café y el postre. De 695 euros, se queda en 486,50.

Vajilla por piezas Drops Azul El Corte Inglés: llenar tu mesa de color es fácil con la colección de porcelana Drops en color azul, moderna pero con unos pequeños puntos por el borde de cada plato que le dan un toque de distinción. Como está también disponible en gris y rosa, puedes combinar distintas piezas para darle todavía más colorido a tus comidas familiares, contando con todas estas, que cuestan 4,17 euros con el 30% de descuento ya aplicado: plato hondo Drops El Corte Inglés, plato llano Drops El Corte Inglés, plato de postre Drops El Corte Inglés y Bowl Drops El Corte Inglés. La taza de té con plato Drops El Corte Inglés se queda en 4,87 euros.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats