Unas pestañas largas y curvadas con un tratamiento innovador a largo plazo
Para muchas mujeres, lo esencial del maquillaje es básicamente la máscara de pestañas. Podemos salir sin base, sin sombras, incluso sin pintalabios; sin embargo, ese toque que extiende y amplía la mirada nos parece fundamental para lucir ojazos.
De hecho, cada vez están más de moda las extensiones de pestañas, pero existen algunos tratamientos en el mercado que evitan ese paso, pues, sin salir de casa ni pasar por la esteticista, logran no solo un efecto rizador en el mismo momento en el que se aplica la máscara, sino que ayudan al crecimiento de manera que, a la larga, se siente también la diferencia sin maquillaje.
Es el caso del Supra Lift & Curl Mascara, que, según el estudio clínico realizado por Clarins, “el 72% de las mujeres afirma que reemplaza el efecto del rizador de pestañas después de 28 días y que la mejora se nota también en las pestañas sin maquillar”, con una textura ligera que alarga las pestañas para dejar una mirada “supra” cautivante. La diferencia es que se consigue un aspecto más abierto para el 94% de las mujeres después de la primera aplicación, después de 10 aplicaciones, un 14 % más curvas; después de 20 aplicaciones, un 57 % más de volumen y un 29 % más de longitud.
¿Cómo es posible?
Pues combinando dos complejos inspirados en lo mejor de la naturaleza para conseguir una eficacia sin precedentes, a saber, LASH LIFTING y BOOSTING COMPLEX.
El Lash Lifting Complex es una mezcla de polímeros de origen natural provenientes de azúcares de semillas de chía y de lino, que incrementa de modo natural la longitud y la curvatura de las pestañas. Después de cuatro semanas de aplicación, se observa la mirada más abierta en un 14% ¡con las pestañas sin maquillar!
Y el Lash Boosting Complex alarga visiblemente las pestañas y las fortalece, pues es una fórmula rica en pigmentos minerales negro intenso y resistente al agua, con cera de flor de naranjo amargo, que envuelve, tensa y curva las pestañas.
Así es cómo, a la vanguardia de la innovación, Clarins ha encontrado una fórmula que levanta las pestañas en un abrir y cerrar de ojos sin maltratarlas, dejando una mirada más amplia y unas pestañas curvadas, definidas, más voluminosas y fortalecidas.
Máscaras a escoger
Todas las máscaras de pestañas Clarins cuentan con un extraordinario sérum que fortalece las pestañas, así que ahora solo tienes que escoger cuál es la tuya:
Mascara Supra Volume: Intensifica la mirada y aporta a las pestañas volumen, densidad y tratamiento gracias a su cóctel de ceras vegetales de carnauba y a la cera de flor de espinillo blanco.
Wonder Perfect Mascara 4D: Las 4 dimensiones para una mirada perfecta: volumen, longitud, curva y alta definición. Gracias a la cera de rosa, Wonder Perfect Mascara 4D aporta tensión a las pestañas mediante una película ligera que les brinda una curva perfecta sin recargarlas.
Wonder Perfect Mascara 4D Waterproof: Las cuatro dimensiones de una mirada perfecta: volumen, longitud, curva y alta definición. Gracias a la cera del loto azul y a su fórmula waterproof4, smudge-proof5 y sweat-proof6, Wonder Perfect Mascara 4D aporta tensión a las pestañas con una película ligera para lograr una curva perfecta, sin recargarlas, que es un detalle importante.
Aplicación sencilla y eficaz
Esta innovadora edición viene con un nuevo envase en verde metálico y un cepillo rompedor que, gracias a su forma perfectamente curvada y a sus fibras densas y suaves, permite lograr la curvatura deseada en las pestañas, con una aplicación fácil. Es más, el cepillo cuenta con un dispositivo de almacenamiento único, diseñado para extraer la cantidad óptima del producto, y una cabeza redondeada que cubre completamente las pestañas, incluso hasta los ángulos externos.
Para una mirada alisada, descansada y realzada, se recomienda aplicar primero el nuevo Double Serum Eye por la mañana y por la noche. Basta mezclar sus dos fases en la yema de los dedos y luego realizar varias presiones en los párpados inferiores y superiores, desde el ángulo interno de los ojos hasta las sienes.
Cómo aplicarlo en dos cómodos pasos:
- Colocar el cepillo sobre las pestañas por el lado del dispositivo de almacenamiento, esto es, la parte curva donde las fibras son más cortas, y cepilla las pestañas desde la raíz hasta la punta. Este lado del cepillo permite depositar rápidamente el producto y tensar a la perfección las pestañas desde la primera pasada.
- Para alargar, curvar y separar las pestañas, utiliza el lado del cepillo en el que las fibras son más largas.