eldiario.es

9

EXTREMADURA

El PSOE pide tranquilidad ante los ataques al preacuerdo de gobierno

Lo ve una oportunidad para revertir los recortes que sufrieron los más humildes

PSOE y Podemos se instan a retomar el diálogo sin moverse de sus posiciones

EFE


El portavoz del PSOE de Extremadura, Juan Antonio González, ha pedido a los progresistas que frente a los ataques que van a sufrir en las próximas semanas, tengan tranquilidad y confianza porque, a su juicio, hay "una oportunidad histórica para revertir los recortes que sufrieron los más humildes durante la crisis".

González hizo estas declaraciones al término de la reunión de la comisión ejecutiva regional del partido en Mérida, en referencia al preacuerdo alcanzado entre el PSOE y Unidas Podemos para formar un gobierno de coalición.

Ha recordado "las presiones y los ataques" que sufrieron los compañeros de Portugal hace cuatro años cuando se formó el gobierno de izquierdas.

Llegaron a decir que era el "gobierno de la vergüenza", pero al término de la legislatura "se ha demostrado que ha resucitado" el país luso, ha subrayado González y según recoge un comunicado del PSOE.

Frente a las presiones "de la derecha cavernícola, de los macarras de la moral y de la derecha mediática", que dirán que "van a caer las diez plagas bíblicas", González ha lanzado un mensaje de "tranquilidad y de optimismo".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha