eldiario.es

9

EXTREMADURA

Trabajadores del festival Connection, en La Codosera, llevaban cocaína, LSD, éxtasis y speed escondidas en un coche

Cuatro personas de Málaga que trabajaban en el montaje de este festival ‘Goa-Trance’ que empezaba ayer y dura hasta el 24 junto al río Gévora, detenidas

Droga que transportaban ocultas en dobles fondos del tapizado, altavoces y palanca de cambio entre otros lugares

Drogas LSD extasis cocaina speed

La Guardia Civil de Badajoz y San Vicente de Alcántara ha detenido a cuatro personas de Málaga como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

En la madrugada del pasado sábado, cuando los agentes estaban haciendo servicios preventivos de seguridad ciudadana en el municipio pacense de La Codosera, interceptaron un turismo y una furgoneta.

Durante la identificación de sus ocupantes, cuatro malagueños, trabajadores de una empresa contratada para el montaje del Festival “Connection” que se celebra esta semana en la citada localidad, los agentes detectaron del interior de los vehículos un fuerte olor a marihuana, por lo que procedieron a su inspección. 

Connection Goa Trance Festival

Connection Goa Trance Festival https://www.connectionfestival.es/

Hallaron ocultas en dobles fondos del tapizado, altavoces y palanca de cambio, entre otros lugares, diferentes dosis de cocaína, LSD, MDA, hachís, marihuana y más de un centenar de pastillas de éxtasis. La forma de presentación, dosificación y variedad de sustancias, hace suponer que estaban preparadas para su venta.

Les detuvieron como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Actuación con la que la Guardia Civil impidió que la droga intervenida,  supuestamente pudiera ser distribuida durante el festival, indica ese cuerpo policial.

Drogas

Inspección de la furgoneta

Las diligencias instruidas, junto con los detenidos fueron puestos a disposición de los Juzgados de Instrucción de Badajoz.

Música trance

El ‘Connection Goa-Trance Festival’ se celebra junto a las piscinas naturales del río Gévora en La Codosera, del 17 al 24 de septiembre, y el abono para todo él cuesta 140 euros según anuncia en su web.

Tenía lugar en Sevilla pero el año pasado se trasladó a La Codosera, y este año se anunciaba con una capacidad para 5.000 personas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha