Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muere apuñalado un guardia civil fuera de servicio en Don Benito tras una trifulca en un pub

Imagen de archivo de un vehículo de la Guardia Civil

Redaccion/efe

Un guardia civil que se encontraba fuera de servicio ha muerto tras recibir dos puñaladas en la madrugada de este jueves en la localidad pacense de Don Benito a la salida de un pub.

Los hechos han tenido lugar en torno a las 02.00 horas cuando el Centro 112 de Extremadura ha recibido una llamada informando de un apuñalamiento a un varón en la Plaza de España de la localidad.

El fallecido es un agente de 50 años destinado en Zarautz (Guipúzcoa), que se encontraba en su municipio natal de paisano, aprovechando el puente festivo, según ha informado la Policía Local.

“Los agresores huyeron y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad trabajan intensamente para esclarecer los hechos”, según informa la Delegación del Gobierno.

La misma fuente precisa que serían tres las personas relacionadas con la muerte del agente, las cuales huyeron en un coche.

Investigaciones

La víctima se habría visto involucrada en una trifulca en un pub de la localidad y a la salida de las instalaciones recibió dos puñaladas en cuello y costado, según Efe.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado una Unidad Medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local.

Etiquetas
stats