Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El detenido por el homicidio de una mujer en Cabezabellosa confiesa su autoría

Detenido un vecino de Cabezabellosa (Cáceres) acusado de matar a una anciana

elDiarioex

0

El hombre de 37 años acusado de matar a una vecina de 85 años en Cabezabellosa (Cáceres) ha confesado ser el autor de los hechos. Fue detenido por la Guardia Civil como supuesto autor de un delito de homicidio tras golpear a la mujer con una barra de hierro en la cabeza, lo que le provocó la muerte.

La delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco, ha explicado que continúa la investigación para esclarecer los detalles y la motivación.

Por el momento se desconoce en qué situación se encontraba el acusado y qué le llevó a hacer “esta acción muy violenta que le llevó a acabar con la vida de esta mujer”. No obstante las primeras hipótesis no apuntan al robo como móvil del homicidio.

Este individuo fue detenido este lunes por la Benemérita después de que de madrugada, en actitud agresiva y portando una barra de hierro, amenazase a la anciana y la matara.

Entre el supuesto agresor y la fallecida no existe vinculación familiar directa, según fuentes de la Guardia Civil. La alcaldesa de Cabezabellosa, María Ángeles Talaván, aseguró que “no entiende qué ha pasado” y ha afirmado que el presunto homicida “no es una persona violenta para nada”.

Etiquetas
stats