eldiario.es

9

EXTREMADURA

El detenido por el homicidio de una mujer en Cabezabellosa confiesa su autoría

Las primeras hipótesis no apuntan al robo como móvil del homicidio

Entre el supuesto agresor y la fallecida no existe vinculación familiar directa

Detenido un vecino de Cabezabellosa (Cáceres) acusado de matar a una anciana

EFE

El hombre de 37 años acusado de matar a una vecina de 85 años en Cabezabellosa (Cáceres) ha confesado ser el autor de los hechos. Fue detenido por la Guardia Civil como supuesto autor de un delito de homicidio tras golpear a la mujer con una barra de hierro en la cabeza, lo que le provocó la muerte. 

La delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco, ha explicado que continúa la investigación para esclarecer los detalles y la motivación.

Por el momento se desconoce en qué situación se encontraba el acusado y qué le llevó a hacer "esta acción muy violenta que le llevó a acabar con la vida de esta mujer". No obstante las primeras hipótesis no apuntan al robo como móvil del homicidio. 

Este individuo fue detenido este lunes por la Benemérita después de que de madrugada, en actitud agresiva y portando una barra de hierro, amenazase a la anciana y la matara.

Entre el supuesto agresor y la fallecida no existe vinculación familiar directa, según fuentes de la Guardia Civil. La alcaldesa de Cabezabellosa, María Ángeles Talaván, aseguró que "no entiende qué ha pasado" y ha afirmado que el presunto homicida "no es una persona violenta para nada". 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha