Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Cada viernes, Pedro M. Sánchez te cuenta la información que disfrutas inesperadamente. En la edición semanal de Bala Extra.

El Gran Hedor y la Niebla Asesina

El Gran Hedor de Londres

0

En ocasiones las historias que componen la Historia parecen repetirse cíclicamente. Recientemente se han establecido paralelismos entre la mal llamada “gripe española” y la pandemia de COVID-19. Dos episodios similares con cien años de diferencia. 

Para este primer episodio del podcast Bala Extra-Edición Semanal, traemos dos fenómenos ocurridos también con un siglo de separación en la ciudad de Londres: el Gran Hedor y la Niebla Asesina. El aire y la capital británica como elementos comunes; las personas como víctimas y verdugos de sí mismos. Descubre lo que ocurrió y cómo cambió a la ciudad de Londres y el concepto urbanístico y humano de las grandes urbes de todo el mundo.



El pódcast te ofrece una experiencia de contenidos en formato audio que puedes escuchar bajo demanda. La mejor forma de consumirlo es usando una app de escucha de podcast en tu teléfono, desde donde podrás suscribirte gratuitamente a tus programas favoritos, para que se descarguen automáticamente en wifi, o escucharlos directamente en streaming. 

La información, el entretenimiento, la cultura, la tecnología, la ciencia, las series, el deporte o cualquier cosa que puedas imaginar, están en formato pódcast. Empieza a escuchar los pódcast de elDiario.es/Euskadi y elDiario.es/Navarra y suscríbete en tu app de podcasting favorita en iOS o Android.

Sobre este blog

Cada viernes, Pedro M. Sánchez te cuenta la información que disfrutas inesperadamente. En la edición semanal de Bala Extra.

Etiquetas
stats