Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bomberos y Policía rescatan a un hombre del interior del foso de residuos de la planta de biocompost de Jundiz en Vitoria

Planta de biocompost del polígono industrial de Jundiz, en Vitoria

elDiario.es Euskadi

0

Un hombre ha sido rescatado esta pasada madrugada del foso de descarga de residuos de la planta de biocompost de Jundiz (Vitoria), al que “al parecer” cayó desde el interior de uno de los camiones de recogida de basuras del servicio municipal de limpieza, según informa Europa Press.

La presencia de esta persona en el foso fue advertida por el conductor del camión poco antes de las cuatro y media de la madrugada, tras realizar la labor de descarga.

El trabajador avisó inmediatamente a los servicios de emergencia y a los responsables de la planta, según ha informado el Ayuntamiento de Vitoria en un comunicado.

Dotaciones de Bomberos, Policía Local y una ambulancia se trasladaron a la planta de Jundiz para rescatar a la persona accidentada. El hombre, que no portaba documentación, fue trasladado en estado consciente y con herida en una pierna a un centro hospitalario.

Etiquetas
stats