La portada de mañana
Acceder
Quién es Carlos Lesmes y por qué no ha dimitido del CGPJ, por Ignacio Escolar
La tradición del PP de Madrid de enfrentarse a la dirección nacional
España y Francia vuelven a luchar por Picasso 50 años después

Euskadi registra 927 contagios en una jornada con 31 ingresos y 63 personas en la UCI

Una sanitaria realizando una prueba PCR a un joven en Euskadi

Euskadi ha detectado en las últimas horas un total de 927 contagios de coronavirus de 7.451 pruebas diagnósticas realizadas, lo que arroja una tasa de positividad del 12,4%, casi un punto más alta que la registrada durante la jornada anterior, cuando fue de 11,6%, según los datos aportados por el Departamento de Salud.

La mayoría de los casos se han detectado en Bizkaia, un total de 555 nuevos positivos. En Gipuzkoa se han registrado 234 casos, mientras que en Álava, 122 nuevos contagios.

En cuanto a la situación en los hospitales vascos, 31 personas con el virus han ingresado en planta en las últimas horas, mientras que en estos momentos 63 personas se encuentran en estado grave en la UCI.

En nuestros especiales interactivos, se pueden consultar todos los datos sobre la evolución de la pandemia en Euskadi, sobre los positivos y fallecidos en todas y cada una de las residencias de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa y el avance día a día de la campaña de vacunación. También tenemos mapas con los brotes más destacados.

Etiquetas
Publicado el
1 de agosto de 2021 - 13:45 h

Descubre nuestras apps