Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

David Naredo se proclama vencedor del 'Campeonato de aizkolaris escaladores Eroski 50' celebrado en Bilbao

David Naredo se proclama vencedor del 'Campeonato de aizkolaris escaladores Eroski 50' celebrado en Bilbao

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Naredo ha superado el primer corte al estilo australiano con un tiempo de 2 minutos 42 segundos, siendo el mejor de los cinco participantes. Por su parte, Jokin Alkizalete ha quedado eliminado en la primera criba de la prueba al terminar en el quinto puesto con un tiempo de 7:38, según han informado los organizadores.

Posteriormente, el aizkolari asturiano se ha impuesto a Fausto Mugertza en la primera semifinal, mientras Eneko Saralegi ha eliminado a Julen Kañamares en la segunda ronda.

En la final, Naredo ha logrado una ventaja de 9 segundos sobre Saralegi que le ha otorgado el triunfo con una marca de 1:54. “Nunca he cortado tan rápido. Yo mismo me he sorprendido”, ha reconocido el asturiano a la finalización de la prueba.

Etiquetas
stats